fbpx
sábado, abril 27, 2024

Canziòn Films lanza su nueva producción «Nosotros los de la FE»

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Las vivencias de una familia cristiana son expuestas esta vez en una cinta que produce Canzion Films y que colocará en los próximos días en las pantalla grande.

Nosotros los de la FE nos presenta la historia de una familia cristiana que a diario se esfuerza para mantener sus valores y principios a la par de conocer y convivir con diferentes personas que no comparten lo que ellas creen y viven a diario.

“La película nos invita a probarnos como cristianos y ha poder empatizar con el prójimo”, comenta Arturo Allen, Director de Canzion Films, quien también fue uno de los escritores de la película.

“Amarnos entre nosotros sin importar que haya adversidades ni barreras”, es otro de los aspectos que destaca la película asegura Gian Franco Apóstolo, protagonista.

En su contenido esta filmación toca la vida real evangélica, con momentos de comedia, sentimiento y que nos pueda incomodar en algún momento, pues nos emplazará como cristianos.

En una pequeña probadita de la cinta, dos del equipo brindaron una conferencia de prensa donde dieron algunos detalles para motivar su asistencia a las salas cinematográficas y disfrutar de esta producción.

Veremos fases y etapas que los niños a medida crecen experimentan en el contenido de lo que nos presenta la Biblia. De igual manera veremos como los conflictos generacionales se dan en las familias cristianas y nos llevan a un montón de situaciones inesperadas.

Si bien la película es una comedia, muchos se pondrán a prueba en su fe durante varios de sus tramos. Incluso quienes participaron en su rodaje y producción aseguran que la película en si los llevó a desafíos y a replantearse para depender de lo que Dios tiene planeado realizar en sus vidas.

El elenco de esta producción cuenta con talentos jóvenes y que han obtenido reconocimientos y destacadas participaciones en otras producciones. Entre ellos el actor Argentino Josué: Gian Franco Apóstolo, quien fue reconocido por su papel en la película Poema de salvación.

Junto a él Violeta Isfel, Luz Edith Rojas y Mayte Fierro entre otros son quienes le dan vida a esta producción.

La película aseguran está inspirada en miles de historias reales, que fueron tomadas como base. La película estará en cartelera desde el próximo 21 de marzo y sus productores confían que esta permanezca una buena temporada en el gusto de las personas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí