fbpx
sábado, abril 13, 2024

«Donante de Sangre» primer sencillo cristiano de Daddy Yankee

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Los pasos en el evangelio parecen ir en serio para el cantante Daddy Yankee, quien ahora su música será para glorificar el nombre de Dios.

Yankee, hizo pública su promesa de fe a inicios de diciembre del 2023 cuando al finalizar uno de sus conciertos manifestó en aquel momento: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

Mensaje que fue recibido con mucho impacto por sus seguidores, según señaló: “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.

De todo esto ya han trascurrido un poco más de 4 meses y hoy el cantante boricua lanzó su primer tema de música cristiana con el ritmo que siempre lo ha caracterizado, pero con una letra que pone de manifiesto en lo que hoy cree y esto significa para él.

Donante de Sangre, se titula el tema lanzado por Yankee.

Acerca de esta producción el cantante manifestó en una publicación de Instagram lo siguiente: “Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad”, en referencia al viernes santo. «Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén”. Manifestó el cantante.

El puertorriqueño hizo uso de todas sus plataformas sociales para publicar este primer sencillo que como lo dijo en diciembre anterior, marca una nueva historia, un nuevo comienzo en su carrera musical, pero hoy desde otra perspectiva.

Al revisar la letra de la canción dice: “Yo fui sanado con su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi padre yo fui sanado por su sangre…

Si usted quiere escucharla compartimos a continuación el enlace donde puede acezar a ella.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí