fbpx
viernes, noviembre 22, 2024

«Ministerio Mundial» Bendecidos para bendecir

- Publicidad -spot_img

El camino que tomas para evitar tu destino es el que te lleva más rápido a tu propósito. Cuando el Señor nos dijo que cambiáramos el nombre de nuestro ministerio a Richard y Patricia Morales World Wide Ministries, me sorprendió mucho.

World Wide Ministries, ¿Qué significa eso me pregunté a mí mismo? Entonces Dios le dio a Patricia esta visión de un programa llamado Matrimonios en Victoria. Es un programa que tendría vídeo y audio y que utiliza todas las plataformas disponibles para nuestro ministerio.

Tuvimos nuestro primer programa y había personas de México, Honduras, Italia, Guatemala, Venezuela, Colombia, Cuba, solo por nombrar algunos de los países en sintonía. Lo interesante fue que con cada programación otros países se unieron a bordo.

Poco después la pastora Patricia Morales predica esta palabra fresca e increíble a la iglesia de Pakistán. Podrías verlo transformando vidas. Fue uno de los mejores mensajes que había escuchado en mi vida y he estado en la iglesia toda mi vida.

Luego estuvimos en El Salvador, en una iglesia sin paredes en medio de Santo Tomas, con piso de polvo rodeado de naturaleza. Patricia una vez más trae esta palabra emocionante que inspira y mueve al grupo reunido allí. Principalmente mujeres, pero muchos hombres también.

World Wide Ministries es el nombre que Dios nos dio porque no estamos restringidos por las fronteras. La gente cínica diría que no eres un ministerio mundial porque no estás en todos los países. La verdad es que no hay un ministerio en todos los países. Esa no es la definición de un Ministerio Mundial.

Nuestro llamado es llegar a tanta gente como podamos y no estar orientados a un lugar o país específico, llegaremos independientemente de donde se encuentren geográficamente.

Esta es la razón por la que somos un Ministerio Mundial. Dios nos dio ese nombre que estamos orgullosos de tener como nuestra identidad como ministerio. Es la bandera que nos ha dado nuestro Padre Celestial. Vamos a seguir adelante para hacer el trabajo que hemos sido llamados a hacer en el poderoso nombre de Jesús.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí