fbpx
lunes, abril 29, 2024

Ministerio Rey de Reyes en la Florida realiza día de evangelismo.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora.

“Aun es tiempo de restauración”, es el título de una reconocida alabanza de un grupo cristiano salvadoreño.

La misma es un llamado a que si el llanto y el dolor oscurecen tu vida, es la oportunidad de rendirse a Jesús. Si el fracaso y la angustia predomina tu existir, aun es tiempo que restaures tu vida.

Prácticamente esto es lo que el pasado 6 de abril realizaron miembros del ministerio Rey de Reyes con sede en la ciudad de Quincy, Florida, Estados Unidos, liderado por su pastor general Roberto Flores.

“Estamos emocionados y hemos salido a la calle a compartir la palabra de Dios, alcanzando a nuestra comunidad, evangelizando y ganando más almas para el reino de los cielos”, destacó el pastor Flores en un video colocado en la página de Facebook de la iglesia. 

Portando carteles alusivos en los que se compartió a la comunidad la necesidad de buscar a Jesús y texto bíblicos, los miembros de la Iglesia Rey de Reyes realizaron: “El día de evangelización en la zona de Gadsden County.

Si bien se compartió palabra, durante la actividad los miembros de la Iglesia habilitaron una zona donde quienes lo necesitaran podrían adquirir ropa, zapatos y otro tipo de utensilios que les hiciera falta.

El mundo tiene que saber que Jesús es la única esperanza y solución a cada situación que estamos pasando, Cristo vine pronto, enfatizan las publicaciones en Facebook.

La actividad la fundamentaron en lo que describe Marcos 16:15-16: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado.”

El Ministerio Rey De Reyes logró con esta actividad llevar esperanza y amor de Jesús a cada persona, para que como dice la alabanza, aun es tiempo de restauración para su vida y la libertad para quienes están cautivos abran los ojos a los ciegos, levante a los caídos, porque aún es tiempo de restauración.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí