fbpx
lunes, abril 29, 2024

Censuran el canal de YouTube de Pablo Rosales.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

El cantante y pastor Pablo Rosales denunció recientemente por su página de Facebook que su canal de YouTube fue nuevamente “censurado” por una semana, debido a un contenido que publico.

El pastor Rosales explico que la restricción se habría dado tras hacer una grabación relacionada con el cantante Justin Bieber, quien denuncio en su momento que en la industria de la música existen personas que se “sobrepasan” con los niños.

El tema abordado explico Rosales en su reel, no pudo ser publicado en Facebook, ya que no se lo permitieron, mientras que YouTube se logró subir, pero luego fue quitado, además de que su cuenta ha sido censurada por siete días.

Fue en 2016 que el productor L.A Reid, habría dicho “Justin Bieber era hermoso, como solo una mujer puede serlo”, lo que a juicio de Rosales mostro desde un principio con que ojos fue visto el entonces menor y que no descarta la posibilidad que haya podido sufrir algún abuso durante su carrera.

Bieber grabó una canción titulada Yummy, (deliciosa), donde el cantante expone que varios niños aparecen con adultos, de la elite de Hollywood y la política.

En su video de denuncia el pastor Rosales quien lidera la Iglesia Cielo, asegura que el solo explicaba todo este contenido, algo que a su juicio no es algo del otro mundo, pero que por ahora le hizo acreedor a un strike.

La plataforma de YouTube aplica esta medida por una falta que advierte incumplimiento de los lineamientos de la comunidad en esta red.  

En sus redes Rosales ha generado polémica desde hace tiempo, al abordar temas abiertamente sobre temas como el aborto, la homosexualidad y el contenido musical y de entretenimiento que las grandes industrias comparte con la niñez y juventud.

Su canal ya tiene antecedentes pues hace unos años atrás también fue cerrado en la plataforma de YouTube. 

El asegura que “quieren callar” este tipo de videos, lo que no será así, pues se mantendrá generando sus contenidos y valoraciones, que los hace para edificar, advertir y defender, todo bajo la palabra de Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí