fbpx
martes, abril 30, 2024

Ultiman detalles para cierre de cruzada de salvación y milagros en Santa Tecla.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

El próximo 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Complejo Deportivo del Cafetalòn, en Santa Tecla, la Cruzada de Salvación y Milagros, con la que se estaría cerrando la jornada iniciada en marzo anterior de evangelización y difusión de la palabra de Dios para El Salvador.

La realización de las actividades ha estado a cargo de miembros de la Alianza Global de Evangelistas, el Ministerio Sacudiendo las Naciones, en coordinación con Asambleas de Dios y más de cien ministerios de diferentes iglesias a nivel nacional. 

 Los organizadores se reúnen para concluir detalles de lo que será la actividad prácticamente de clausura de esta mega actividad que ha tenido lugar en el país por espacio de dos meses.

El pastor Arturo Barraza Piche, Presbítero ejecutivo de Ahuachapán de las Asambleas de Dios y Coordinador Nacional de las campañas evangelísticas, dijo a La Prensa Cristiana, que existen varias razones por las que usted que nos lee no deje de asistir a este evento.

“Vamos a adorar en unidad al Señor, porque es clave para que la bendición de Dios se derrame en cualquier lugar”, señaló el pastor Barraza Piche.

Así también aseguró que se debe dar gracias a Dios por la “hermosa” cosecha de almas que nos regaló durante cada una de las seis jornadas realizadas en dos meses de campañas.

Sonsonate fue la primera zona donde el poder del espíritu se presentó el pasado 8 y 9 de marzo, para continuar luego en Santa Ana, Ahuachapán, Zacatecoluca, Gotera y San Miguel.

“Debemos agradecer a nuestros hermanos del Ministerio Sacudiendo las Naciones y a su evangelista Nathan Morris y Mauricio Canales, y a la Alianza Global de Evangelistas que han invertido dinero, tiempo para venir y unirse a este esfuerzo de la evangelización de El Salvador”, añadió el pastor Barraza.

Para esta cruzada de cierre está previsto que asista como invitado el Evangelista Levi Lutz, además de exponentes de la música cristiana como el dúo guatemalteco Los Voceros de Cristo, el cantautor chileno Roberto Orellana y el salmista mexicano Coalo Zamorano.

Al cierre de estas jornadas manifestó el pastor Arturo Barraza Piche “fortaleceremos el compromiso de seguir predicando la palabra, que, si bien lo hemos hecho siempre, a partir de hoy se ha hecho con más intensidad “. 

“Quienes nos acompañaron durante estos dos meses se irán, pero nosotros continuamos y vamos a decirle al señor: aquí estamos como iglesia, nos vamos a mantener unidos y vamos a predicar con denuedo e interés para que El Salvador sea totalmente y en definitiva para Cristo”, puntualizó el pastor Barraza Piche.

La actividad en el Cafetalòn está prevista inicie a las cuatro de la tarde, siendo su ingreso gratis. 

Además, si usted desea asistir a este evento con los miembros de su congregación, puede gestionar transporte a los siguientes números de WhatsApp:  7008-4948 /

7149-2406 y 76 65-1957.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí