fbpx
lunes, noviembre 25, 2024

Dios se manifestó en el cierre de las campañas de salvación y milagros

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Impresionante, inimaginable, exitoso, plenamente bendecidos.

Estas y muchas expresiones más se generaron al cierre de lo que fue en su conjunto la realización de siete cruzadas de salvación y milagros que tuvieron lugar en todo el país durante marzo y abril.

Una multitud estimada de entre 45 a 50 mil personas, habrían asistido según sus organizadores sábado 27 de abril a esta mega actividad que tuvo lugar en el Complejo Deportivo El Cafetalòn, Santa tecla, La Libertad.

Rev. Jeremías Bolaños, Superintendente General de las Asambleas de Dios

Lo vivido durante todas estas actividades no dejaba de asombrar al Pastor Jeremías Bolaños, Superintendente General de las Asambleas de Dios, quien platicó con La Prensa Cristiana.

“Uno no se imaginó lo que iba a pasar”, expresó el pastor Bolaños. Y agregó: “Agradecemos a cada organización que participó, al Ministerio Sacudiendo las Naciones y por supuesto al evangelista Nathan Morris, quien fue respaldado por el Señor para traer palabra a cada lugar donde realizamos las cruzadas”.

“Dios sanó a una enorme cantidad de personas y quien sabe a cuantos les salvó la vida”, comentó el pastor Bolaños.

Para el presbítero ejecutivo de la zona de Ahuachapán de las Asamblea de Dios, pastor Arturo Barraza Piche, la actividad dejo claro que: “no hay barreras, ni fuerza demoniaca que pueda detener la obra del Señor, hemos entendido la visitación del Señor, que nos deja un mensaje de reconciliación, vidas transformadas, familias restauradas y salvadas, así como milagros maravillosos y un El Salvador que entra en una etapa diferente y no dudamos que Dios seguirá bendiciendo”.

Pastor Arturo Barraza Piche junto a su esposa.

Al evento asistió también el pastor Felipe Jurado, quien funge como secretario-tesorero de las Asambleas de Dios: “Hemos visto la presencia de Dios tocando vidas, gente salvándose, hemos tenido un mover muy especial” aseguró.

Pastor Felipe Jurado, secretario-tesorero de las Asambleas de Dios

Por su parte el Pastor Francisco Valdizón del Templo Betel en Santa Tecla, señaló que “Un tiempo de logros ha iniciado” en alusión a que luego de las siete jornadas se le deberá dar seguimiento a las personas que recibieron a Jesús.

Pastor Francisco Valdizón, Templo Betel en Santa Tecla

“Uno de los logros más importantes de este evento es ver como la gente se vuelve al Señor. Cada pastor local le corresponderá buscar a cada persona y animarlas a asistir a una iglesia, lo que viene es un seguimiento que debe hacerse para discipular a quienes aceptaron a Cristo”.

Nuestra tierra se esta sanando y como seguidores de Cristo, quienes tuvieron que ver con toda esta logística, aseguran que era necesario salir de las cuatro paredes de la iglesia e ir en la búsqueda de las almas que no han conocido a Jesùs. Las naciones se continuarán sacudiendo por la fuerza y el amor del Señor.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí