fbpx
martes, mayo 21, 2024

Historia y legado de Los Voceros de Cristo, fundador Álvaro Gómez, enfrenta crisis de salud.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Los Voceros de Cristo se presentaron el 26 y 27 de abril en el cierre de la cruzada de salvación y milagros, allí conversamos con Álvaro Gómez Jr. quien nos aseguró que su música mantiene la característica de ser evangélica, ha anunciado la venida del Señor y que Jesús es nuestro salvador y redentor.

A 52 años de haberse conformado, Álvaro Hijo asegura que llegar a este tiempo ha sido la gracia del Señor y su misericordia.

“Vemos tanto ministerio que aparece y se esfuman, pero permanecer por tanto tiempo solo lo hace posible la gracia de Dios”.

Añade que han tenido que impulsar estrategias para mantenerse al día y actualizarse, pero lo más importante es que la presencia de Dios ha permitido que su música siga vigente en el corazón de la gente por varios años.

“Lo que vemos hoy es un legado, después de mi padre llegué yo, luego nietos y quien quita que, hasta bisnietos, una cuarta generación formé parte de los Voceros de Cristo”, menciona Álvaro Jr.

En las últimas horas, trascendió que la salud de don Álvaro Gómez se complicó.

En una publicación en la página oficial de Facebook, los Voceros de Cristo informaron que “por la complicación fue necesario ingresarlo a la unidad de cuidados intensivos en un estado crítico”.

En ese sentido, ruegan sus oraciones y si alguien desea ayudar con los gastos hospitalarios y demás, puede hacerlo a través del siguiente enlace de Go Fund Me.

https://www.gofundme.com/f/unidos-por-don-alvaro-ayuda-en-su-lucha-en-la-clinica?utm_campaign=p_lico+share-sheet-first-launch&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí