fbpx
viernes, enero 10, 2025

Ministerio Cristo Te Ama, presente en El Salvador, Honduras y Guatemala, para difundir el evangelio.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Un verdadero líder reconoce que la extensión del reino de Dios debe buscar el desarrollo y fortaleza de la comunidad por medio de enseñar la Palabra, la oración y las buenas relaciones.

Ver más allá de los límites de su iglesia y su comunidad local y buscar extender el reino de los cielos hasta los confines de la tierra, es la principal labor que viene realizando el Ministerio Cristo Te Ama en Honduras, Guatemala y El Salvador.

La labor que realiza el pastor y evangelista William Omar Hernández lo evidencia.

Cristo Te Ama es un ministerio con sede en Estados Unidos, impulsado por el Pastor Hernández y su esposa Roxana, ambos salvadoreños.

Durante los últimos años y por medio de su ministerio, han sembrado en campañas y cruzadas, para que los lugares donde se realicen estas actividades se conviertan en tierra fértil para la palabra de Dios.

En ese contexto, recientemente la presencia del Espíritu Santo pudo sentirse en la Campaña Evangelística realizada en el Campo de fútbol de la Aldea El Portillo en Santa Rosa de Copan, San Juan de Opoa, Honduras.

Aquí, moradores de la zona acudieron en busca de conocer al Rey y de aceptarle, reconciliar, clamar por sanidad y diferentes áreas de su vida.

La actividad tuvo un fabuloso gesto de unidad, en la que buen número de pastores y lideres participaron, consolidando al mismo tiempo el Movimiento Unidos por Jesucristo.

Diferentes zonas de Honduras están siendo visitadas, donde la mano de Dios respalda el trabajo impulsado en esta zona por el Ministerio Cristo te Ama.

Esa expansión de la que hablamos al principio también ha tocado al tercer país más grande de la región, Guatemala.

Aquí el Estadio “El Estor” del Barrio El Centro, en el departamento de Izabal, al nororiente de Guatemala, fue el lugar donde el Ministerio Cristo te Ama realizó “noche de alabanzas” buscando llegar a los jóvenes de la zona.

La actividad contó con dos exponentes de la música cristiana juvenil, MUSIKO y Josh Gámez, quienes se encargaron de activar el júbilo entre los cientos de jóvenes que asistieron al evento.

El evangelista David Hughes fue quien tuvo a su cargo la palabra, quien al estar frente a un buen grupo de jóvenes les habló acerca de la falta de una figura paterna y quienes por esta razón lastimosamente han desarrollado un corazón de huérfano.

“En este lugar, esta noche hay muchos que en medio de todo no han experimentado el amor y perdón de un padre”, destacó el Evangelista Hughes.

“Pero hay buenas noticias para todos ustedes, Dios viene por ese corazón huérfano esta noche y lo vemos en el caso del hijo pródigo, (Lucas 15, del 11 al 32), quien, a pesar de tener el amor de un padre, actuó con un corazón de huérfano, ya que al reclamar su herencia fue el causante de su orfandad, hoy aquí hay muchos que regresan a Dios”.

Los efectos de esta labor respaldada por Dios han tocado también tierra Cuscatleca.

El pastor William Omar Hernández junto a su ministerio, han formado parte de las organizaciones que junto a las Asambleas de Dios y Sacudiendo las Naciones, se sumaron durante marzo y abril a las siete campañas en diferentes lugares del territorio salvadoreño.

Al hacer un balance de toda esta actividad realizada en los tres países, el pastor Hernández dijo a La Prensa Cristiana que han sido momentos “maravillosos” jornadas intensas pero bendecidas por el espíritu de Dios.

“Nos gozamos, porque es algo que a nosotros nos impulsa y nos llena de deseo de seguir adelante”, mencionó el pastor Hernández.

Con el mover que se observa en diferentes campañas y cruzadas, el pastor Omar Hernández destaca el hecho “estamos en los tiempos finales y Dios está preparando al pueblo, porque las cosas que estamos viendo no son casualidad, incluso lo hace al unir iglesias y misiones, algo que no se había visto antes”, enfatiza.

Con relación a la actividad que tuvo lugar en el Cafetalòn el pastor William Omar Hernández no duda que fue la mano de Dios la que hizo posible que el mensaje llegara a casi 50 mil personas y que muchas de ellas aceptaran a Jesús como su único salvador.

Y es que el trabajo impulsado desde su Ministerio Cristo te Ama con sede en Estados Unidos, ha mostrado la intención que Dios tiene en el desarrollo de su gestión ministerial, la que va dirigida a llevar la palabra de Dios a Estados Unidos y Centroamérica.

“Vemos la mano de Dios, ni yo a veces me lo explico, iniciamos de algo tan pequeño y en poco tiempo el Señor se a movido de una forma increíble donde él me a conectado con grandes siervos de Dios, aquí en El Salvador, Guatemala y Honduras”.

El pastor ve en todo esto un enorme “propósito” donde Dios quiere formar un movimiento no solo aquí en Latinoamérica, sino también en Estado Unidos.

En el país del norte, los ojos están puestos en la zona de California donde el pastor Omar asegura puede iniciar un avivamiento.

«Confiamos en que Dios abra las puertas y quiebre el hielo de indiferencia que se pueda observar hacia el evangelio. Si Dios a puesto eso en nuestro corazón es porque también viene algo bueno para Estados Unidos”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí