fbpx
sábado, julio 20, 2024

Celebremos a nuestras madres todos los días

- Publicidad -spot_img

Este mes, Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries celebran el Día de la Madre con madres de todo el mundo. Este día es especial porque tenemos la oportunidad de agradecer a la mujer que nos dio la vida, nos nutrió y nos amó incondicionalmente.

Doy gracias a Dios por nuestras madres Elsa Valle y Lillian Morales. Nos dieron forma y nos hicieron las personas que Patricia y yo somos hoy.

Nuestras madres nos enseñaron a amar a Dios y a darle el primer lugar en nuestros corazones. Siempre creyeron en nosotros cuando nadie más lo hacía y nos animaban a ser la mejor versión de nosotros mismos. Gracias a nuestras preciosas madres, las queremos a las dos y damos Gracias a Dios por sus vidas.

Verdaderamente todos los días deberíamos celebrar a nuestras madres. Tengo la bendición de tener una esposa maravillosa en Patricia que también es una madre excepcional. No esperamos para celebrarla solo el Día de la Madre, sino que la celebramos el año entero.

Esperando en Dios que estés celebrando a tu madre también durante todo el año. Dios te da honor cuando respetas y cuidas a tus padres. Es una fuente de bendición para tu vida.

Hay veces que no queremos escuchar y obedecer a nuestras madres. Te aseguro que la voz no estará ahí para siempre y algún día tu querrás que ella esté allí para darte consejo, el consejo que algunas veces menosprecias. Así que escucha a tu madre y pórtate bien con ella.

De parte del ministerio Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries les enviamos un gran abrazo a todas las madres y nuestras oraciones para que tengan un Día de la Madre lleno de muchas bendiciones y mucho amor.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí