Por: Edwin Góngora
Diferentes iglesias de Canadá a través de la fundación Samaritans Purse hicieron llegar recientemente una fuerte donación de “cajitas” conteniendo juguetes, las que fueron entregadas a un total de siete mil niños.
Lo donado fue entregado por medio de la Iglesia Tierra de Bendición, que se ubica sobre la Carretera Panamericana en el km 21 1/2, del municipio de Colon, La Libertad, la cual sirvió de intermediaria y sede para el desarrollo de las actividades, un seminario y discipulado que incluyeron la entrega de las cajitas.
Samaritans Purse realiza programas de asistencia por medio de iglesias en diferentes partes del mundo, de tal manera predicar así la palabra de Dios.
Al respecto el pastor Yuri Martínez, de la iglesia de Bendición, manifestó su agradecimiento por el hecho de haber sido escogidos y ser así instrumentos de bendición y testigos de siete mil sonrisas que generaron la entrega de las cajitas.
Se estima que un promedio de cuarenta iglesias de la zona fueron las beneficiadas.
Sin embargo, el programa busca atender a niños y sus familiares de escasos recursos económicos que no conozcan a Jesús y presentárselos como su único salvador.
El costo de cada caja asciende a treinta y cinco dólares. Y es que programas como este demuestran el trabajo que las iglesias realizan durante todo el tiempo en diferentes lugares. El propósito, que Jesús sea enseñado y la vida de muchos que no lo conocen se salve y sea transformada.