Por: Edwin Góngora
La tristeza embarga este martes siete de mayo el corazón de la familia de Álvaro Gómez, al darse a conocer que el fundador de Los Voceros de Cristo ya está con el señor.
En un comunicado hecho público por su hijo Álvaro Gómez Jr. en redes sociales, expresan.
“Hoy nos despedimos de mi amado papito, Álvaro Gómez (1945 – 2024), un verdadero siervo de Dios y pilar fundamental de Los Voceros de Cristo. Su voz, ese eco celestial que nos acompañó durante tantos años, seguirá resonando en el alma de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y ser impactados por su legado.
El comunicado señala, además; Nos aferramos a las palabras de consuelo que encontramos en la Escritura: «Porque yo estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro» (Romanos 8:38-39).
Descansa en la paz del Señor, querido papito GUERRERO DE DIOS. Tu legado vibrará eternamente en cada nota que entonemos y en cada corazón que alcanzaste con tu amor, tu pasión, entrega, compromiso, fervorosa fe y esperanza.
Destaca el comunicado emitido por la familia.