Por: Edwin Góngora
Una de las calles aledañas a la avenida Independencia cerró su paso en horas de la tarde del viernes diez de mayo. El cierre, no fue debido a un hecho lamentable, no!
Por unos minutos el tramo de la calle fue el escenario donde varias madres de la zona fueron homenajeadas en su día.
Los encargados de hacerlo fueron miembros del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel central, quienes llegaron con uno de los mejores regalos para el alma, la palabra de Dios.
Compartieron un bello momento con las madres que habitan por este lugar de San Salvador Centro, al que muchos tienen olvidado.
Hubo alabanzas, dinámicas, testimonios y el Pastor Edgar López Bertrand Jr. compartió una palabra propicia para el momento.
“El Taber” realiza en la zona una labor evangelista de tal manera que quienes viven o trabajan por esta zona de San salvador Centro sepan y conozcan que existe alguien que les ama, cuida de ellos y les valora enormemente.
La celebración fue un acercamiento que permite romper cualquier estigma que exista para trasladar una hermosa noticia, Cristo te busca y quiere tomarte de su mano y llevarte por un camino diferente, pero bueno, donde restauración prevalece, el amor verdadero se vuelve interminable y la bendición para tu vida florece como flores y agua en medio del desierto.
La jornada fue especialmente bendecida y por unos minutos esta zona de San Salvador pasó a ser la avenida de las madres.