Por Edwin Góngora
Alguien explico una vez que evangelizar tiene por significado acompañar a la gente en sus necesidades más importantes.
Y es que al igual que el cuerpo necesita alimento, nuestra alma lo necesita también, de tal manera poder estar listos para enfrentar los grandes desafíos que llegaran a nuestra vida.
Indiscutiblemente la palabra de Dios por medio de la Biblia se convierte en la guía que centraliza el mensaje para nuestra alma y alimento como tal.
Déjenme contarles que esta labor logra su crecimiento cuando alguien posee en sus manos una Biblia, la cual hace crecer el corazón de hombres y mujeres que se vitaminan al escudriñarla.
Regalar una Biblia es evangelizar, es llevar las buenas nuevas, pero ante todo es compartir el manual de vida que nos indica por medio de modelos de vida que usted y yo podemos lograrlo.
Una intensa labor evangelizadora haciendo llegar una Biblia a manos de quienes la necesitan.
Recientemente en su cuenta personal de Facebook el pastor Edgar López Bertrand Jr. Publico: “Biblias para bendecir a hermanos salvadoreños “, además de colocar varias fotografías del furgón con el cargamento y cuando este es descargado.
Y es que detrás de la entrega de Biblias existen sin fin de historias que terminaran en bendición para quienes la reciban y eso hará en breve el Taber, que realiza una intensa campaña de donación a diferentes sectores del país.
Y es para crecer espiritualmente y una mejor vida, leer la biblia marca el mejor camino, al que Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel se une entregado la mejor palabra formativa de vida.