fbpx
jueves, julio 4, 2024

“Incursión Misionera” logra nuevas almas para Cristo.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Dice una alabanza  “El Ejercito de Dios marchando está, contra todo principado y potestad”.

Prácticamente esto fue lo que realizo el sábado anterior la Iglesia Bautista Zacamil, cuando por las diferentes vías de la colonia La Rábida de San salvador, desarrollaron una “Incursión Misionera”  

En su cuenta personal de Facebook el Pastor Rudis Días escribió: “Damos gloria a Dios por todas las almas que fueron ganadas en la incursión misionera en colonia. La Rábida”.

Y es que como una labor de hormiga la palabra de Dios se compartió en casas, quien se encontraba en la calle o en la afuera de su vivienda descansando, en fin en cualquier lugar.

El punto no dejar rincón sin atender y que la misión de  lo que Jesús dijo a sus discípulos  de “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” fuera cumplida en esta actividad.

Niños, Jóvenes, adultos biblia en mano y con la mejor disposición de acercar el reino de Dios, compartieron la palabra y exhortaron a quienes aún no lo conocían dieran ese paso clave e importante en su vida.

La actividad se realizó en conjunto con la iglesia Fuente de Amor, de tal manera lograr un mayor alcance en el número de almas llevadas a los pies de Cristo.

Y es que dentro del  papel que  la iglesia tiene en las ciudades, está el de acercarse a la gente , salir de sus cuatro paredes, de ese espacio de confort para conocer más de cerca esas realidades difíciles y complejas, de integración, pobrezas materiales y humanas que muchas veces no exteriorizan o no buscan ayuda para solventarlas.

Es por ello que actividades como estas deben de ser concurrentes y estar en la agenda constantemente de las Iglesias.

Por que como dice Juan 17:17 “Santificarlos en tu verdad; tu palabra es verdad“.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí