Por: Edwin Góngora
El día de la madre son todos los días y para agradar a quien nos llevó en su vientre por nueve meses, en necesario honrarlas como dice la palabra, obedeciendo lo que nos digan, pues sus consejos son sabiduría y traerán bendición a nuestra vida como hijos.
Pero la acción se vuelve aún más sublime, cuando a quien homenajeas no es tu madrecita, sino que basta saber que ella sea mamá para que tú le celebres.
Eso fue lo que los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries junto con el Diputado Walter Alemán, realizaron recientemente a las madrecitas del Cantón Cangrejera en La Libertad.
Las madres de esta zona recibieron regalos, y compartieron un almuerzo, los rostros de cientos de mamás sonrieron y disfrutaron la atención y reconocimiento recibido a esa función natural y bella que Dios les permitió desarrollar.
Para los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries la actividad forma parte de otras similares que han tenido lugar durante este mes de mayo, dedicado a las madres.
El Diputado Walter Alemán señaló que reconocer a las madres es lo mejor que como seres humanos podemos hacer para alguien tan especial en la vida.
Los Pastores Richard and Patricia Morales indicaron en sus redes sociales: “Bendecidos para bendecir, bellas las marmitas, muy contentas, fue un honor sumarnos a este gran evento”.