Por: Edwin Góngora
Iglesia Tierra de Bendición no se detiene en la tarea que le fue encomendada y recientemente hizo entrega de una buena cantidad de “cajitas de juguetes”” a varios chicos, además de llevarles un momento alegre y compartirles la palabra de Dios.
Esta vez el pastor Yuri Martínez viajo con su equipo hasta el Cantón las Brisas, en Colón, considerado como el más pobre de la Libertad, con muchas necesidades entre ellas una vía de acceso en mejores condiciones, ya que es difícil llegar.
En su página de Facebook el pastor Yuri Escribió, “un lugar al que Dios nos permitió llevar las cajas de Samaritan’s Purse y además, compartir unos tamales y refrescos, así como unas piñatas con la población infantil del lugar”.
Lo entregado a esta población forma parte de un donativo que la Organización envió hace unas semanas atrás y pidió a la Iglesia Tierra de Bendición los entregara a los habitantes aledaños a su zona.
El pastor Yuri externos además en su publicación en la red social “esto es sólo el inicio y es aquí donde la palabra se vuelve vida”.
Y es que ver los rostros de pequeños que muy escasamente han de poder recibir un juguete y tener la oportunidad de darle a una piñata, además de compartir momentos de solas esparcimiento, hoy pudo ser posible.
Las entregan continuaran en los próximos días de tal manera completar las siete mil cajitas enviadas.
El pastor Yuri agradeció a quienes le acompañaron y por el trabajo exitosamente realizado, pero también pidió al Señor les de sabiduría, visión, provisión y obreros para su mies.