fbpx
lunes, junio 17, 2024

Bless Foundation sorprende a madres  trabajadoras en el Centro de San Salvador con regalos.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

“Celebrando el amor de mamá” fue la actividad que Bless Foundation realizo para cerrar el mes dedicado a ellas, mujeres valientes, luchadoras y esforzadas que cuidan y  atienden a sus hijos como sea posible.

Varios  de los miembros que conforman esta fundación implementaron divertidas y sorpresivas dinámicas con varias “madres” que caminan por diferentes lugares de la capital vendiendo frutas, verduras, dulces, llevando y trayendo a sus chicos de la escuela, de tal manera reconocer su encomiable labor de todos los días.

Las dinámicas incluían  preguntas como ¿Cuál fue el regaño más fuerte que le hizo a su hijo?  ¿La palabra más celebre que  usted tiene como mamá? ¿Qué fue lo primero que sintió cuando supo que estaba embarazada?, en fin, por unas horas varias de las calles y plazas de la capital fueron el escenario donde sin avisarles las madrecitas trabajadoras recibieron regalos.

En su cuenta de Facebook e Instagram Bless Foundation colocaron vídeos y fotografías donde  nos comparten toda esta actividad.       

“Este mes de las madres ha sido muy especial para nosotros. Tuvimos la oportunidad de ir a las calles  conocer historias de madres valientes y luchadoras.

Dios nos permitió bendecirlas, recompensando un poco de todo el esfuerzo y amor que entregan día a día”. Dicen las publicaciones.

Las sonrisas, alegría y lágrimas de las madres al recibir un obsequio, se convirtió en el  mayor regalo y satisfacción que lleno los corazones del equipo que realizo la actividad.

Erika es una joven de 28 años  que vende agua, junto a sus dos pequeños hijos.

Casi el final de la entrega de obsequios, ella fue ubicada por el equipo de Bless Foundation  y bendecida ayudándole con la venta del día.

Erika representa a cientos de madres de diferentes edades que de manera ambulante ofrecen sus ventas para llevar sustento a sus casas para sus hijos y para ellos.

La entrega de regalos incluyo de una forma muy particular el homenajear a  muchas mamás, con una celebración  donde la alabanza y la palabra de Dios estuvieron presentes.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí