Por: Edwin Góngora
“Celebrando el amor de mamá” fue la actividad que Bless Foundation realizo para cerrar el mes dedicado a ellas, mujeres valientes, luchadoras y esforzadas que cuidan y atienden a sus hijos como sea posible.
Varios de los miembros que conforman esta fundación implementaron divertidas y sorpresivas dinámicas con varias “madres” que caminan por diferentes lugares de la capital vendiendo frutas, verduras, dulces, llevando y trayendo a sus chicos de la escuela, de tal manera reconocer su encomiable labor de todos los días.
Las dinámicas incluían preguntas como ¿Cuál fue el regaño más fuerte que le hizo a su hijo? ¿La palabra más celebre que usted tiene como mamá? ¿Qué fue lo primero que sintió cuando supo que estaba embarazada?, en fin, por unas horas varias de las calles y plazas de la capital fueron el escenario donde sin avisarles las madrecitas trabajadoras recibieron regalos.
En su cuenta de Facebook e Instagram Bless Foundation colocaron vídeos y fotografías donde nos comparten toda esta actividad.
“Este mes de las madres ha sido muy especial para nosotros. Tuvimos la oportunidad de ir a las calles conocer historias de madres valientes y luchadoras.
Dios nos permitió bendecirlas, recompensando un poco de todo el esfuerzo y amor que entregan día a día”. Dicen las publicaciones.
Las sonrisas, alegría y lágrimas de las madres al recibir un obsequio, se convirtió en el mayor regalo y satisfacción que lleno los corazones del equipo que realizo la actividad.
Erika es una joven de 28 años que vende agua, junto a sus dos pequeños hijos.
Casi el final de la entrega de obsequios, ella fue ubicada por el equipo de Bless Foundation y bendecida ayudándole con la venta del día.
Erika representa a cientos de madres de diferentes edades que de manera ambulante ofrecen sus ventas para llevar sustento a sus casas para sus hijos y para ellos.
La entrega de regalos incluyo de una forma muy particular el homenajear a muchas mamás, con una celebración donde la alabanza y la palabra de Dios estuvieron presentes.