fbpx
lunes, junio 17, 2024

Misión Cristiana Internacional Peniel realiza por segundo año consecutivo «Feria Familiar” dirigida a comunidades en Santa Tecla.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Lamentablemente existen casos de niños que por diferentes circunstancias no cuentan  en su desarrollo de vida con la crianza de sus padres, correspondiendo a otras personas cumplir este papel.

Desde la labor de la iglesia, el abrigar por medio de la palabra Dios a quienes por esta y otras razones pudieran sentirse desamparados se realiza constantemente, de tal manera ese amor y verdad llegue donde se necesita.

En este contexto Misión Cristiana Internacional Peniel, efectúa el evento «Feria Familiar”que según nos explica su pastor Edwin Serpas, se realiza por segundo año consecutivo.

“La Feria Familiar” tiene por objetivo que los niños puedan tener tiempo de calidad, de hogar, tiempo de calidad de familia, que ellos se puedan sentir amados y en familia, así como unificar a las familias que están dentro de casa”. Explico el pastor Serpas.

Durante unas horas chicos y grandes comparten, juegan, ríen, comen de todo, corren, compiten, saltan y reciben juguetes, se ora por ellos, les comparten del amor de Jesús, es un tiempo especial en el que muchas familias lo único que les une en ese momento es DIOS y su amor.

Es todo un equipo que desinteresadamente presta su servicio para atender a estas personas, que en la primera edición del año pasado recibieron a  más de mil trescientas, mientras que en la que se hizo hace unos días setecientas se hicieron presentes.

Si bien la actividad busca generar un momento inolvidable que quede grabado en los pequeños corazoncitos de los chicos que son atendidos, el pastor Edwin Serpas manifestó: “La feria familiar tiene una parte evangelistica que busca presentar a Cristo de una manera amorosa y que los asistentes puedan ver que el evangelio no es una religiosidad, sino más bien una comunión con Dios”.

Durante la primera feria unas 45 personas habrían aceptado a Cristo y otros más se reconciliaron, además de haber orado por sanidad y entregado a varios jóvenes “becas” para que estudien música en Iglesia Peniel.

En esta segunda actividad 30 personas reconocieron a Jesús y otras más se reconciliaron.

Incluso el pastor Serpas señalo que varios de los  que aceptaron a Cristo ya llegaron en familia a la iglesia.

La feria se realiza con los habitantes de cuatro comunidades aledañas a la Iglesia, entre ellas: El Refugio, El Tanque, Emmanuel y Las Palmeras.  

El pastor Edwin Serpas está claro  que fue Dios quien permitió  realiza esta bella feria, dónde “todo fue cortesía del cielo” y donde por un momento fuimos una sola familia en el amor de Dios.  

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí