fbpx
lunes, junio 17, 2024

Pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries preparan congresos interdenominacionales

- Publicidad -spot_img

Los pastores Richard and Patricia Morales son una Iglesia Sin Fronteras, una iglesia internacional, esta visión los ha llevado a diferentes partes del mundo en los cinco continentes, alcance que ha permitido que miles de vidas sean transformadas por el poder del evangelio.

Es que han entendido que la palabra que Dios ha puesto en sus labios debe ser predicada a toda creatura, por lo que se mantienen sembrando, hoy Dios ha puesto en sus corazones realizar congresos, con la intensión de ampliar la visión de las personas a través del entendimiento.

Así como el ministerio, los congresos a realizar son interdenominacionales, no persiguen sacar a nadie de su congregación, sino expandir el horizonte del conocimiento para que lo implementen en los lugares donde Dios los ha plantado.

El primero congreso esta enfocado a jóvenes y ha sido titulado: “Inagotable”, porque la virtud del joven según lo expresa la Biblia, es su fuerza, y si a esa fuerza se le aplica dirección, es una explosión para el Reino de Dios.

El segundo congreso es dirigido a mujeres y tiene por nombre: “Reina Arréglate tu Corona”, misma que ha sido colocada por Dios en la importancia que la mujer tiene ante sus ojos, y que muchas veces la sociedad quiere pisotear para aminorar la relevancia y valor que tiene la mujer, es que una mujer que entiende su rol trae grandes cambios a los suyos y a su entorno.

Te invitamos a que nos acompañes, será un tiempo especial en el mover del Espíritu Santo.

Para más información llámanos al 7618-1818, puedes obtener tus entradas en horarios de oficina en Iglesia Casa del Alfarero.

Esto es gracias a Iglesia Sin Fronteras de los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries.

Haz planes para acompañarnos, prepara el grupo de tu iglesia, a partir de grupos de 20 personas habrá transporte gratis-

Te esperamos, será de mucha bendición para tu vida ¡No faltes!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí