fbpx
sábado, septiembre 28, 2024

“Tomando mi Armadura”, el libro que su escritora asegura el diablo intento evitar se publicara.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Dios continúa hablándole a su pueblo.  

Certeza de lo anterior es el resultado de la elaboración de este libro “Mi Armadura ante las Estrategias del diablo”, escrito por la Catedrática Universitaria en estrategias y análisis de proyectos Empresariales, Jacqueline Roxana Jovel Miranda.

Sin embargo es bueno decirlo, este libro al  que usted puede tener acceso gratuito es producto de una revelación que su escritora tuvo cuatro días antes de concluir un ayuno de cuarenta días que hacía.

El reto que Dios puso a Jacqueline fue interesante, pues asegura que no tenía idea de cómo hacer un libro, que plasmar en él. Incluso venia de la pérdida su madre y estábamos en pandemia.

Pero así como Dios puso en su corazón el hecho de escribirlo le entrego su contenido y hasta el nombre.

“Dios me llevo a todas las meditaciones que yo escribía todos los días y enviaba a mis contactos por medio de whatsapp durante el tiempo que estuvimos en pandemia.” Nos dice.

Y es que ella forma parte de los Ministerios de Evangelismo y hospitales en la Iglesia que se congrega y donde Dios asegura, la usa mucho para compartir su palabra.

La base de lo que el libro es ahora tuvo su origen en cada meditación que escribió durante y posterior a la pandemia. Pero fueron los estudios con el tema de la armadura a los que Dios le hizo referencia asegura Jacqueline, para que el libro fuera elaborado.

“Cuando Dios vino y me hablo me dio el nombre del libro. Él me dijo “Mi Armadura ante las Estrategias del diablo”, no es un nombre que haya salido de mí, ni tampoco una iniciativa que haya dicho yo quiero ser autora, yo jamás en mi vida pensé que lo iba hacer.”

Jacqueline recuerda que no salía de su asombro pues Dios le seguía hablando y dando dirección con relación a los contenidos del libro, insistiendo mucho en la parte de la armadura.

“Cuando yo estaba escribiendo de la armadura Dios, me decía que además de tenerla debemos también nosotros tener un perfil de soldado calificado. ¿Qué pasa si un soldado tiene la buena armadura, pero no tiene carácter, no tiene firmeza y seguridad?”       

Ese soldado que aún teniendo la buena armadura, no podrá luchar porque no está preparado.

El libro cuenta con 467 páginas en tres capítulos y le llevo casi tres años tenerlo listo.

La primera parte se refiere al perfil del soldado, la segunda habla de la armadura de Dios, de cada pieza, de cómo nos podemos empoderar de cada una ellas y de las barreras que podemos encontrar  al adquirirlas.

En su pensamiento comento Jacqueline, el libro llegaría hasta ahí, pero Dios le vuelve hablar y le dice que le agregue “un plan estratégico“.

Este plan lo encontrara usted en el capítulo dos del libro, donde Jacqueline hace un análisis y diagnóstico de ese plan estratégico, donde habla del enemigo (el diablo). ¿Que tipo de enemigo es?, ¿cuáles son sus cualidades, características y objetivos del porque nos ataca?, además de sus estrategias y tácticas.

En el proceso de elaboración del libro Jacqueline recuerda haber recibido  una serie de ataques en su contra, hasta pensar que no llegaría viva para terminarlo.

“Cuando escribía el libro el señor me guardo de tres accidentes de tránsito. No dudo que él envió ángeles para que no me paso nada.  Además pase tres emergencias médicas, pues cada vez que me sentaba y hacía algo del libro me daban ataques fuertes en mi cabeza”.

“El diablo no quería que se publicara el libro y quería verme muerta, en la cárcel  o en el hospital, hubo un momento que pensé no lo terminaré”.

Esos momentos fueron muy fuertes a tal punto que Jacqueline habló con sus hijos editora y el pastor que la asesoraba para decirles que si algo le pasaba ellos terminaran y publicaran el libro.

Cuando escribía el capítulo dos, recibió ataques de miedo pues justo en ese momento escribía el perfil y estrategias del enemigo.     

Buscando elementos para fundamentar este capítulo, se encontró en su bodega con un libro que a su hija le regalaron cuando tenía cinco años. A la pequeña se lo dieron como un libro de dibujo, pero con contenido raro.

Jacqueline lo vio, pero lo tomo para quemarlo y fue cuando Dios le habla de nuevo mostrándole con los dibujos de ese libro que el enemigo ataca nuestra menta y pensamientos al tirar semillas malas y cuando dejamos que esos pensamientos germinen en el cerebro es cuando se apodera de nuestra mente y toma control.  

Con todo esto le pregunte a Jacqueline: ¿Qué significa este libro y porque cree que Dios le permitió a usted hacerlo?

“El mensaje de Dios es un llamado a la iglesia, de empoderarse de toda su armadura, de seguir sus pasos y permitir que él nos moldee su carácter en nosotros, tomar la armadura y poder enfrentarnos a las estrategias del diablo porque esta planeando muchas en contra de sus hijos.”

Jacqueline señala además que “la iglesia está dormida”,  y que a pesar que existen muchos con privilegios preciosos en sus manos como el pastorado y liderazgo, estamos perdiendo la comunión con el Espíritu Santo.

“No estamos orando en espíritu como nos lo dice Efesios 6: 18, lo hacemos del diente al labio y con espíritu de sueño y cansancio, oraciones que no tienen el poder que el señor ha delegado en la oración.”

Jacqueline público recientemente su libro y no lo venderá, ya que Dios le manda distribuirlo de forma gratuita para que el pueblo cristiano lo lea y entienda lo que es la Armadura de Dios.

“Este libro es un libro con revelación, con visión, inspirado por el Espíritu Santo, un mensaje de Dios para su ejército, para sus hijos, para que despierten”.

Con mucho gusto compartimos con ustedes este libro con la única condición que lo lean y lo compartan con alguien más.


https://heyzine.com/flip-book/e6fc750f28.html

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una visión enferma

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí