La ayuda siempre está presente en momentos de necesidad.
Un grupo de pastores encabezados por el Presbítero de zona, de las Asambleas de Dios en Ahuachapán, Pastor Arturo Barraza Piche, continúan entregando diferentes provisiones en la zona de Cara Sucia.
Se trata de víveres y ropa que se les entrega a los presbíteros del lugar, de tal manera suplir alguna necesidad que por motivos de las lluvias las familias o alguna persona necesiten.
Lo que reciben para ser entregado posteriormente es gracias a la donación hecha por los Misioneros Kenton Moody y Donald Triple.
La ayuda se habría realizado también en el Caserío el chino, siempre de Ahuachapán
La palabra nos recuerda en 2 Corintios capítulo 1 versos 3 y 4 que: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”.
Y es que la emergencia por lluvias ha activado el quehacer de diferentes Iglesias, al brindar ayuda a sus miembros y miembros de su comunidad, abriendo albergues, entregando alimentos y ofreciendo abrigo. Una solución a lo que puedan atravesar en este momento.
Bendecidos sean quienes ayudan en estos momentos.