fbpx
sábado, julio 20, 2024

ISP reconoce aportes de Pastor Toby Jr. en actividades de la Institución.

- Publicidad -spot_img

Las diferentes actividades que ha realizado el Instituto Salvadoreño de Pensiones han contado con los aportes en la disertación de diferentes temas del Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel,  Doctor Edgar López Bertrand  Jr.

La institución encargada de asistir a los hombres y mujeres que han completado su tiempo laboral, considero recientemente que las participaciones que el Pastor ha tenido como conferencista en los eventos, han sido de mucho interés, orientado e instruyendo a los asistentes.

En ese sentido el Instituto Salvadoreño de Pensiones entrego un “reconocimiento especial” al pastor del Taber como se le conoce, como un reconocimiento a sus aportes en cada una de sus conferencias.

El reconocimiento destaca una frase de Eleonora Roosevelt  “Un buen líder inspira a las personas a tener confianza en el líder, un gran líder inspira a las personas a tener confianza en sí mismas”.

La Frase sin duda refuerza el concepto que refleja el pastor Junior con su labor y compromiso a la hora de abordar diferentes temas que se le invitan a exponer.

Desde la Prensa Cristiana nos sumamos a este reconocimiento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí