fbpx
sábado, julio 20, 2024

Congreso Reina Arréglate tu Corona fortalece la vida de muchas mujeres

- Publicidad -spot_img
Pastora Patricia Morales

Más de doscientas mujeres de diferentes partes del país fueron libres tras recibir una intensa ministración durante el desarrollo del Congreso Reina Arréglate tu Corona, que los pastores Richard y Patricia Morales de Worldwide Ministries, realizaron en Iglesia Casa del Alfarero.

El evento contó con la distinguida participación de mujeres que predican la palabra de Dios, quienes llevaron un mensaje poderoso, restaurador y retador para la vida de las asistentes.

Una de las expositoras fue la Pastora Blanca de Barraza, de Iglesia Casa del Alfarero. Ella compartió su testimonio, utilizando como base el Salmo 103: “El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias”.

La pastora de Barraza señaló que, durante su vida como esposa, madre y desarrollando el pastorado, las pruebas tocaron a su puerta en reiteradas ocasiones, al punto de no comprender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, textos como el anterior dieron paz en muchos de esos momentos a su corazón y paulatinamente el Señor “rescató del hoyo su vida y coronó de favores y misericordias su vida”.

“Yo veo que el Espíritu del Señor se ha movido de una manera muy especial y las mujeres que han participado recibieron departe de Dios algo grandioso”.  Aseguró la pastora de Barraza.

Durante el congreso hubo testimonios poderosos como el de Pastora Marthy de Bonilla, quien perdió a su bebé recientemente. Narró lo que significó ese duro momento para ella y su familia, pues el anhelo en su corazón era ser madre, sin embargo, Dios tenía otros planes.

“Dios ha venido trabajando en mi corazón, siendo ese bálsamo para las heridas”, aseguró durante su intervención. Su testimonio tocó el corazón de muchas mujeres, entre ellas algunas que experimentaron una situación similar y que, al escucharla, ese bálsamo que ella recibió también les fue puesto en sus corazones. 

De Iglesia CONFRACEM la expositora de la palabra de Dios fue la pastora Roció Calix, quien instó a las participantes que ante cualquier situación que hayan enfrentado en su vida, el enemigo no puede decirles “ahí te quedas”, por el contrario, manifestó: “Ustedes se levantan en el nombre del Señor. No te quedarás conforme y recordó tanto usted y yo hemos nacido de nuevo y no existe pasado que arrastremos, porque este ya fue clavado en la cruz del calvario”. Afirmó. 

Pastora Roció Calix

Para la pastora Patricia Morales, quien junto a su esposo el pastor Richard, con quien dirigen Worldwide Ministries, organizadores del evento. Este fue todo un éxito gracias a Dios.

“Yo creo que este día fue un día que marcó un antes y un después, creo que hubo muchas mujeres que fueron libres, sentí el poder de Dios descender en este lugar, sentí su unción de sanidad y liberación, tuvimos un banquete completo”. Manifestó la pastora Patricia Morales.

El pastor Richard Morales compartió el sentimiento de su esposa, y agregó que el evento primero nació en el corazón de Dios para luego ser puesto en el corazón de la pastora Patricia, que en su segunda edición ha buscado cambiar, transformar y restaurar la vida de muchas mujeres.

Pastor Richard Morales

“Hay mucho dolor allá afuera, muchas cosas pasando en este mundo que tristemente afecta a la mujer y la pastora viendo eso quiso realizar un congreso en el que se hablara a las necesidades de esas mujeres, por lo que este congreso ha sido de mucha bendición”.  Señaló el pastor Richard Morales.  

Según explican continuarán desarrollando actividades de esta naturaleza, el próximo tendrá lugar en la ciudad Houston, Texas, Estados Unidos.

La actividad contó con la ministración en la alabanza del salmista Tony Rico, desde República Dominicana.

Salmista Tony Rico

Indiscutiblemente una jornada bendecida y victoriosa para todas sus asistentes, quienes se tomaron el tiempo para arreglar su corona delante del “Rey de Reyes”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí