fbpx
sábado, julio 20, 2024

Banda Lion lanza nuevo sencillo “Tu Amor me Guía” que busca resuene en los corazones de todos los que la escuchen

- Publicidad -spot_img

Dios siempre nos extiende la mano a pesar de la oscuridad en la que estemos. Su luz en como un faro que nos guía de noche y de día.

Estos son algunos de los elementos que contempla la nueva producción que la Banda Lion lanzo recientemente, titulada “Tu Amor me Guía”.

La canción se fundamenta en la escritura de Juan 8:12: “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”; que intenta plasmar el amor de Dios a pesar de la dureza de los corazones de las personas.

Karlos Valle autor de la letra, dice que, al escribirla se fundamentó en el trabajo que realiza como voluntario en una ONG, que ayuda a personas con adiciones y donde asegura, que el factor común entre los que atienden es la dureza que ejercen en su corazón.

La canción va inspirada en eso y en uno de los fragmentos dice: “olvidando somos frágiles, haciendo un lado el amor creyendo que eso nos hace más fuertes”

“Yo eso lo viví de primera mano  y me di cuenta que hasta que pude dejar que el amor de Jesús me guiara y renuncié a todas esas cosas que me estaban atando pude avanzar y ver la luz”.  Asegura Karlos.

Durante muchos años cuenta que tuvo raíces de amargura en su corazón lo cual no le permitía soltarse. “Quería tapar esa parte, hacer que no existiera, pero el señor siempre me llevó a esa exhortación y me hizo entregársela”. Era como un lastre, como un ancla que evitaba hacer avanzar su vida”.  

La canción habla de eso, acerca de dejar que su luz y amor nos guie y hace énfasis en que debemos renunciar a lo que nosotros queremos para darle paso a la voluntad de Dios.

Tu Amor me Guía, forma parte de un álbum que ya trabajan, titulado “Reggae Fusión”. Y es por eso que la canción lleva mezcla de ritmos entre ellos el Reggae, Boza Nova y otros de origen latino.

Es un proyecto muy experimental,  nos explica Karlos, ya que el primer single que lanzaron  fue algo explosivo y que a la gente le encantó mucho, al contar con una mezcla de ritmos reggae con ritmos mesiánicos y un poco de guitarra latina, lo que revoluciona mucho.

Si bien estos ritmos no son muy de iglesia, ¿cómo ve la aceptación de la gente?

“Yo me remito a las pruebas”, parte de lo que estamos viendo en este momento es algo que va más allá de solo un gusto musical. Asegura.

Entre los comentarios que la gente les escribe en la plataforma de YouTube se encentran: “Esta canción llegó justo a tiempo, esto me acaba de salvar”, esto me ha hecho reflexionar a donde estoy caminando y me hace reflexionar quien está guiando mis pasos”, entre otros.

“Solamente eso para mí y para la banda, es más que ganancia, más que cualquier reproducción y vistas que pueda tener un vídeo”.

“La música es para Lion una estrategia de las más grandes que pueda existir, porque llega a la intimidad de la habitación de una persona, donde esa persona no se siente señalada, y en ese momento, simplemente está  escuchando y sabe que lo que escucha puede provenir del Espíritu Santo”.

Les mueve muchísimo la recepción que han tenido de la gente, más allá del ritmo que ha sido un impacto muy profundo en sus corazones y de confrontación en medio de un ritmo que se escucha tan alegre.

Karlos añade además que un fenómeno que se ha dado, es que varios líderes y pastores están subiendo reseñas de la canción y sacando como pequeños mensajes, diciendo que esta canción les lleva a extender el amor.  Y les impacta más porque con ninguna canción de Lion había pasado y ahora que un pastor o líder lo haga les respalda mucho más.

Las edades de quienes gustan y escuchan su música perfilan increíblemente desde los cinco años en adelante, ya que la letra de la canción puede tener connotaciones muy amigables, pero la persona adulta sabe interpretar que el mensaje lleva algo más profundo.

La  producción de la canción y el video la realizaron en la zona de Surf City, la Libertad con la Banda Chilena Jah Love, con el propósito de abrir nuevas puertas, de tal manera llevar siempre la causa de Cristo a los lugares más vulnerables.

El material fue lanzando oficialmente en todas las plataformas el  27 de junio y a la fecha ha sido gracias a Dios todo un éxito.

Compartimos con ustedes esta producción

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí