fbpx
sábado, julio 20, 2024

Ministerio Cristo Te Ama realiza conferencia: “La Expansión de la Visión del Reino”

- Publicidad -spot_img

Fundamentado en Mateo 26:19 y 20 que habla acerca de “La Gran Comisión”, que Jesús dejó para mantener la promulgación de su palabra, el misionero salvadoreño residente en California, Estado Unidos, José Castillo, se refiere al tema de la “Expansión de la Visión del Reino” de esta manera: “La Expansión del Reino es la Gran Comisión”, asegura. 

El pastor José Castillo fue invitado por el Ministerio Cristo Te Ama para desarrollar una conferencia acerca del tema y compartir con pastores y lideres sobre la relevancia que este tiene en la actualidad.

Pastor José Castillo

“Jesús dijo vallan y hagan discípulos en las naciones, eso lo que nos indica es que a través del discipulado hombres y mujeres deben estar dispuestos en alcanzar las naciones para Cristo, Dios está edificando a El Salvador y encendiendo un fuego santo, pero él quiere que este fuego salga de los altares y sea llevado donde hay necesidad”. Señala el misionero Castillo.

La visión de reino no es únicamente ir a otras naciones, su expansión se trata de recibir el Espíritu Santo de Dios.

Fundamentado en esta experiencia y de lo que a fondo se trata expandir la visión del reino, conversamos con el Pastor José Danilo Prado para conocer el trabajo evangelizador que Honduras vive, por medio de la relación que desde hace unos años han entablado con el Ministerio Cristo Te Ama. En la actualidad es pastor para Iglesia de Dios en Honduras, manifiesta que esta relación inició hace dos años para fortalecer la labor de compartir el evangelio en partes del vecino país donde aún no ha llegado. El año lo iniciaron con una cruzada, la que realizaron en una cancha de futbol y a la que la población se acercó e incluso llamó la atención de varios pastores que hoy buscan adherirse al proyecto.

De igual manera conversamos con el Pastor Douglas Urquía, quien recientemente fue electo presidente de Ministerios Asociados Unidos por Jesucristo en Honduras.

Nos comparte que el haberse conectado con esta asociación nació en el corazón de Dios, para continuar llevando el evangelio. “El sentir en nuestro corazón es por las almas y eso nos ha unido, lo que Dios ha hecho aquí en El Salvador me conmueve, porque es el Espíritu Santo el que nos ha unido y traído acá”. Asegura además que el Señor les mostró que ha decidido perdonar a Honduras, pero es necesario que los hondureños se perdonen unos a otros.

Por su parte el pastor Marel Murillo, presidente de Ministerios Asociados Unidos por Jesucristo en El Salvador, explica que en Honduras existen 2 zonas distintas y en ambas se ha conformado la correspondiente directiva para activar el trabajo con esta asociación, destacando que son una organización que aglutina organizaciones, “No se trata de una relación de pastores, sino de una visión de Dios”, concluye.

El Ministerio Cristo Te Ama tiene su sede en Estados Unidos, y es impulsado por los pastores Omar y Roxana Hernández, ambos de nacionalidad salvadoreña, ellos han manifestado su profundo interés por unir a la región Centroamericana por medio de la palabra de Dios, convirtiéndose en piezas clave para impulsar la realización de campañas evangelísticas, congresos pastorales, entre otras actividades, con el único fin de fortalecer y equipar al cuerpo de Cristo para el desarrollo de la Gran Comisión.

Pastores Omar y Roxana Hernández
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí