fbpx
sábado, julio 20, 2024

Pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries realizan gira por Iglesias en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Obedeciendo la voz de Dios de llevar su palabra a todos los rincones de la tierra, los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries

realizaron a finales de junio una intensa gira por diferentes iglesias en El Salvador.

Dando inició en Iglesia Casa del Alfarero, de los pastores Saúl y Blanca de Barraza, donde desarrollaron la reflexión basada en el libro de Jueces 6: 1 al 27, destacando que: “Cosa horrible ha de ser cuando tus enemigos se juntan para atacarte”.

La nueva generación de Israel solo había escuchado lo que Dios hizo por sus padres, no lo conocían, ellos mejor buscaron otros Dioses, pese a ello, Dios buscó que su pueblo rectificara su comportamiento, pero fue en vano y no obedecieron, Israel no saboreó victoria alguna durante siete años que Dios los entregó a Madián, “Pero Dios seguía con ellos, no había apartado su presencia”.

“Nosotros no debemos esconder las bendiciones que Dios nos ha dado, nuestra cosecha debe estar afuera para que el mundo vea lo que Dios hace por nosotros”, afirmó el pastor Richard Morales.

Mientras Dios sacudía al pueblo de Israel, Gedeón lo hacía con el trigo, no como se debía, lo que reflejaba su molestia, enojo e impotencia.  Mientras no hagamos las cosas correctas delante de Dios, nos ira mal, pero a Israel y Gedeón les costaba reconocerlo. Pasamos tiempos difíciles y decimos que Dios no está con nosotros, porque no se nos manifiesta, o creemos que nos ha olvidado, pero quien debe actuar primero al arrepentimiento eres tú mismo, añadieron.

La segunda iglesia en la que ministraron fue en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, en Cantón Cuapa, de Santo Tomas, en San Salvador.  Ahí fueron enfáticos en el mensaje de Dios a la congregación y a su pastor Manuel Barillas, explicando que, Dios reconoce las necesidades que han atravesado y los momentos difíciles; pero el servicio dado a Dios, da sus frutos: “Vendrá un avivamiento y su ministerio será ampliado”, manifestaron.

El cierre de esta gira tuvo lugar en el Ministerio Jesucristo Vive, en Apopa, la congregación que dirige el pastor Amabilex Rodríguez. La predicación fue dirigida por la pastora patricia Morales bajo el tema: “Mujer Virtuosa”, haciendo énfasis que cuando una mujer dedica su vida al servicio del Señor, se convierte en una bendición para los suyos y para su nación. “Una mujer virtuosa es aquella que se deja dirigir por Dios y vive conforme a su voluntad”, expresó.

Los pastores Richard y Patricia Morales Worldwide Ministries, son una luz de esperanza donde la palabra es necesaria, manteniéndose fieles al trabajo que Dios les ha encomendado, compartiendo el mensaje de fe, amor y salvación a través de sus acciones.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí