fbpx
sábado, julio 20, 2024

Pastor Richard Morales desafío a jóvenes en congreso Inagotable

- Publicidad -spot_img

“Existe una diferencia en lo que tú crees que es y en lo que Dios te envía a hacer”. Con esta frase el Pastor Richard Morales, de Iglesia Sin Fronteras y Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries inició el desarrollo de su tema durante el congreso INAGOTABLE.

Cientos de jóvenes se hicieron presentes a Iglesia Casa del Alfarero, donde recibieron una palabra poderosa que transformó sus vidas.

El pastor Richard Morales desde el principio lanzó retos a los asistentes, preguntándoles ¿Dónde tú estás en estos momentos? ¿Lo que tú haces está en los planes de Dios o Dios tiene algo diferente para ti en este lugar? Utilizó varios ejemplos de personajes que en un principio hacían algo para ellos que les satisfacía; sin embargo, cuando Dios les llama para lo que él les daría, es donde descubren su verdadera asignación y propósito a cumplir en la vida.

David era pastor de ovejas, pero Dios se le manifestó, revelándole que Él tenía para su vida algo mucho mejor, mucho más grande: ser Rey. “Dios te llama no a lo que tú puedas hacer, sino a algo que tu dependas de Él, no de ti mismo”, destacó el pastor Richard Morales.

“Pedro, originario de Betsaida, era un pescador en el mar de Galilea, donde se ganaba la vida cuando fue encontrado por Jesús. El Mesías vio en Pedro algo más allá de lo que en ese momento hacía, de pescador de peces fue hecho un pescador de hombres, para convertirse en el transmisor de su palabra y ganador de almas, un llamado más grande, que a lo mejor no hubiera pasado si él no acepta su nueva asignación”, indicó.

Dios no acepta excusas, porque Él sabe a qué nivel te llevará, los sueños que tenemos no son nuestros sueños, son los que Dios nos ha dado, pero sino los ejercemos, estos se mueren, bajo esta premisa exhortó a los jóvenes a que sus sueños no desaparezcan y les desafió a encontrar el propósito de Dios en sus vidas, escudriñando las escrituras, orando y preguntándole ¿Qué quieres que haga? 

INAGOTABLE se ha convertido en un congreso internacional, donde los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries transmiten las instrucciones claras de Dios para las nuevas generaciones, compartiendo su palabra y ministrando para que reciban de Él todo lo que tiene preparado, como un parteaguas en su vida que marqué el camino que deben seguir.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí