Existen acciones que el Señor pone en nuestro corazón para que las hagamos, no nos quedemos con ellas. Porque al hacerlas, indiscutiblemente bendeciremos a alguien que lo necesita.
Esto es lo que hacen los miembros de la Iglesia Bíblica Bautista Emanuel, que cada mes acuden a dos Centros Asistenciales, Bloom y Zacamil, a entregar un plato de comida, orar por los pacientes y ganar almas, al presentarles el plan de salvación.
A la puerta de los hospitales, un grupo de miembros de la iglesia coloca una mesa y sobre ella platos con un tamal, pan francés, café y porción de pan dulce.
A quienes visitan a los pacientes o laboran en los hospitales se les entrega una porción de comida. Además de recibir otro alimento, el espiritual por medio de la palabra de Dios.
Ángel García es quien pastorea esta iglesia y asegura que cada visita es gracias a la misericordia de Dios, al brindar los recursos y autorizaciones respectivas que les permiten desarrollar esta tarea.
Son 300 platos los que se logran entregar por visita, con los que confían ayudar a quienes lo necesitan. Mientras la palabra que comparten sana, dan fuerzas y esperanza a quienes la reciben.
Si usted desea unirse a esta labor, le invitamos a que se acerque a las instalaciones de la iglesia, ubicadas en Final Calle El Sauce, Colonia San Felipe #17, San Bartolo Ilopango, El Salvador.
O puede buscarles en su página de Facebook.
Llevar el pan espiritual y el pan material al necesitado, aseguran, lo hacen con todo el corazón y amor existente para que la gloria sea siempre para el Señor.