fbpx
sábado, diciembre 7, 2024

«Ángeles de la calle» llegan con provisión al Hospital Rosales

- Publicidad -spot_img

«No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo». No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle». Proverbios 3: 27-28

Cada lunes, un grupo de miembros de la iglesia Comunidad Cristiana El Shaddai, de Santa Tecla, se aprestan para dar cumplimiento a la palabra de Dios y con alimentos en mano llegan hasta el Hospital Rosales.

Son hombres y mujeres que forman parte del ministerio «Ángeles de la calle», quienes se han propuesto a llevar un plato de comida y una bebida a familiares de los pacientes y personal de este lugar.

La labor la realizan desde el año 2017, cuando reciben donaciones de comida congelada con las que toman la decisión de prepararla e ir a repartirlas a esas personas que se encontraban sin un hogar, rondando por las calles, dándole identidad a este trabajo con el nombre de: «Ministerio Ángeles de la Calle».

Su fundador es el pastor Víctor Hugo Zepeda, quien al abrirse esta puerta decide mantenerla y no parar. Las donaciones dejaron de llegar, lo que motivo a cada miembro del ministerio a dar sus aportes para continuar y no dejar de asistir a quienes lo necesitan.

La misión de este ministerio es clara: «Ser un grupo de ayuda social, cumpliendo el mandato de ir y hacer misericordia, mostrando el amor de Cristo a través de un pan y café dentro de hospitales y comunidades con alto índice de pobreza».

En siete años de labor, aseguran que Dios ha abierto otras puertas y continúa abriendo más, permitiendo no detener esta misión hasta el día de hoy.

En cada visita al hospital se reparten más de 125 cenas completas.

Este ministerio confía que Dios les continúe brindando los insumos necesarios, para que los Ángeles de la calle sigan bendiciendo muchas más vidas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detrás de la neblina

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí