Con gran entusiasmo del público asistente se realizó la marcha para Jesús
El día de ayer por la tarde se llevó a cabo la marcha para Jesús, que reunió a más de 1,000 personas que dieron tributo a nuestro creador y oraron por nuestro país.
El punto donde dio inicio fue en las Fuentes Beethoven bajando hasta la Plaza Salvador del Mundo, ahí se incorporaron más personas para retornar al punto de encuentro.
La actividad estuvo llena de mucho color, en el cual hubo música, danzas y chofaristas, de parte de diferentes instituciones estudiantiles, iglesias y organizaciones que se hicieron presentes.
Para uno de los organizadores Rigoberto Reyes, la gente está buscando ese nombre de Jesucristo, y dice que la juventud que asistió, pudo invocar el nombre del Señor y por ellos en esa tarde se hizo la diferencia.
Dicho suceso fue una antesala hacia la conmemoración del día nacional de la iglesia evangélica, celebrada el 31 de octubre.
Giovanni Rivera, quien fue parte de la organización de este evento dijo: “Es una conquista, un ejemplo de cómo podemos marchar para dar testimonio del poder de Dios. Sabemos que las fuerzas espirituales están ante todo. La influencia de la gente ha sido mayor. Esto es un logro como iglesia cristiana”.