Un verdadero rayo de sol fue el que más de doscientos niños recibieron este lunes en la víspera del inicio del año escolar en los Estados Unidos.
Se trata de bolsas con útiles escolares, zapatos y cortes de cabello, que Ray of Sunshine Ministries entregó, de tal manera beneficiar a los chicos de escasos recursos económicos.
La actividad se realizó en conjunto con Danuvial Service Solutions, de tal manera que provea a los niños para que no dejen de asistir a la escuela y lo hagan con lo básico que necesiten.
Ray of Sunshine Ministries le apuesta a que la próxima generación debe proyectarse como los futuros presidentes, empresarios, médicos y exitosos profesionales, que formarán la base en todos los aspectos de la sociedad y serán los que construyan un mejor mundo, por lo que aseguran: “Vale la pena invertir en ellos».
Al frente de este ministerio se encuentran Tiffany, Bryan y Rick Morales, hijos de los pastores Richard and Patricia Morales, de Worldwide Ministries, quienes convencidos de que la educación juega un importante papel en el desarrollo de nuestra vida, apuestan a que estudiar y obtener conocimiento sigue siendo la piedra angular en la formación de las nuevas generaciones.
Dentro de sus programas cuentan con la entrega de «Becas a la Excelencia», asistencia de ayuda a familias en riesgo y asistencia a preescolares. El tema de becas lo realizan en todo el mundo.
En los próximos meses, una serie de actividades relacionadas con lo comunitario y lo académico tendrán lugar, de tal manera brindar asistencia a la familia.
En Ray of Sunshine Ministries cuentan con esta frase que aseguran empodera su labor: «No tenemos prometido el mañana, así que sé la mejor versión de ti mismo hoy».