fbpx
jueves, noviembre 21, 2024

Anuncian congreso de mujeres «Libre Soy»

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora | La Prensa Cristiana

 ¡Tú milagro te espera! La cita es este sábado 17 de agosto a las 4 de la tarde, en el templo central del Ministerio Cristiano Canaán, ubicado en calle antigua a Tonacatepeque, frente al Polideportivo España, en Soyapango.

 El congreso denominado «Libre Soy», espera recibir, según sus organizadores, no menos de 800 mujeres, para lo cual se ha invitado a predicar a la pastora Johenny Méndez de la iglesia Aguas Vivas, Centro Familiar de Adoración, de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

 La Prensa Cristiana tuvo la oportunidad de conversar con la pastora para explorar lo que espera de esta actividad y lo que Dios tiene planificado dar a las mujeres que asistan a esta actividad.

 ¿Pastora qué espera de esta actividad?

 Según todo lo que el Espíritu Santo ha venido mostrando, inquietando y guiando por la palabra, es un congreso de liberación. Cuando el Señor te da un tema, tiene que ir agarrado de la mano de la manifestación que habrá en aquel lugar de parte del Espíritu Santo.

 Creo que muchas mujeres serán libres y han esperado por muchos años esa libertad. Ellas entienden que no es una debilidad, porque hay una debilidad que se puede someter, pero hay una fuerza del mal que viene contra ellas y que no tienen la fuerza para poder contrarrestar. Es aquí donde viene el Espíritu Santo a llenarlas de esa fortaleza y autoridad, para que haya un rompimiento y sean libres».

 ¿En la iglesia el papel de la mujer está relegado espiritualmente?

 Al estudiar detenidamente la palabra encontramos que a la mujer nunca se le dio autoridad para ir encima de la cabeza del hogar. Si se le dio autoridad, pero para pelear contra las tinieblas.

 Ninguna mujer debe quedar con los brazos para abajo, ellas tienen que sacar su espada y por la palabra empezar a usar lo que ya conoces para que haya liberación en cualquier área de tu vida.

 La pastora Johenny Méndez adelantó que dentro de la intervención hablará de tres gigantes que en la actualidad las mujeres enfrentan, siendo uno de ellos el conformismo.

 En sus tiempos de oración nos comparte que Dios le dijo que cuando se está conforme solo esperamos lo que venga y nos acomodamos con lo que nos toque, sin ser lo que verdaderamente nos corresponde.

 La pastora invita a que las mujeres no deben dejar de ayunar y batallar espiritualmente, asistir a vigilias y enfrentar lo que venga con el respaldo de Dios. 

 «La necesidad de las mujeres es grande, ya que por muchos años han caminado atadas de sus manos, al no haber entendido que en ellas está el poder para desatarse y hacer lo que tienen que hacer espiritualmente hablando».

 Las mujeres tienen su lugar, al ser portadoras de palabra y fortaleza, con lo que protegen su hogar y levantan su familia.

Para mayor información del evento pueden comunicarse al teléfono: 7696-7982.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí