fbpx
jueves, septiembre 19, 2024

Pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries estuvieron presentes en COICOM 2024

- Publicidad -spot_img

Septiembre inició con el congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, COICOM, que este año tuvo como sede Guayaquil, Ecuador.

El país suramericano recibió la grata visita de los pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries, quienes hicieron gala de su experiencia y conocimiento, en diferentes facetas para COICOM, participando como patrocinadores, talleristas y conferencistas.

La Delegación

En el congreso participaron como asistentes el diputado Walter Alemán, los pastores Saúl y Blanca Barraza, de Iglesia Casa del Alfarero, pastores David y Rosita Mercado, del Ministerio Evangélico Mundial de Avivamiento, Luis y Cindy Medina, de La Prensa Cristiana, Willy y Marthy Bonilla, así como Alex Valle, quienes forman parte del staff de Worldwide Ministries. 

Todos en respuesta a la invitación y patrocinio realizado por los pastores Richard y Patricia Morales, quienes se integraron para impulsar el trabajo que realiza el ministerio, unidos en un mismo sentir.

El booth

Como algo nato y característico en los pastores Morales, en el área asignada para promover su ministerio, trascendieron de entregar materiales y convirtieron el lugar en un centro de confraternización con los asistentes, haciendo extensiva su generosidad material y espiritual, compartiendo palabras de aliento, escuchando sus necesidades, asesorando y recomendado a otros ministerios, orando por las personas e interactuando con los asistentes cara a cara.

La Conferencia de Prensa

Entre sus intervenciones los pastores Morales asistieron a la convocatoria de una conferencia de prensa, donde explicaron la razón de ser de Worldwide Ministries y respondieron a las interrogantes de los medios de comunicación acreditados, entre las que destacó ¿Qué les motiva a ser generosos con los más necesitados? “Jesús no solo llevaba la palabra, sino que también daba de comer a muchos después de sus sermones”, indicó la pastora Patricia, mientras que el pastor Richard expresó que: “Dios es para todo el mundo, debemos mostrarle su amor a los más necesitados”.

 A la pregunta ¿Por qué dejar sus comodidades y desbordarse por ayudar a personas desconocidas? Explicaron que: “Lo que nos une en este mundo no es la sangre humana, es la sangre de Cristo, somos una familia y yo soy responsable de mi hermano, al que mucho se le ha dado, mucho se le requiere, nuestro propósito es seguir dando de lo que Dios nos ha dado”.

Taller: “LEGADO”

Con un lleno total en su participación, impartieron el taller: “El legado que dejamos a nuestros hijos”, en el cual remarcaron que lo principal es tener al Señor y ser obedientes a él para poder dejar un buen legado a nuestros hijos, explicaron que muchas veces los pastores son misericordiosos con los miembros, pero duros con sus hijos, “Nosotros tenemos que dar nuestro testimonio a nuestros hijos de cómo venimos a los pies de Cristo, tenemos que apoyar a nuestros hijos a superar cualquier trauma”, acotaron.

El acto de cierre

Para el cierre del evento los pastores Morales concluyeron su participación con broche de oro, animando a los asistentes a continuar trabajando por la transformación de las personas a través del evangelio, pero con la mano extendida para ayudar a los demás. Agradecieron a la junta directiva de COICOM, a su presidente Arnold Enns, por el grato recibimiento que tuvieron para con cada uno de ellos y la delegación, así como a Ecuador por conectar de manera automática con su visión.

A la vez que se comprometieron a retornar el siguiente año para continuar abonando a la semilla que sembraron de ayudar a otros.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí