La Fundación HELP es una organización cristiana sin fines de lucro, que persigue enseñar a los jóvenes que existe una salida ante sus problemas, que pueden soñar en grande y avanzar en la vida.
HELP es dirigida por el pastor Tony González, quien junto a un grupo de voluntarios, cada semana asisten a diferentes centros escolares e institutos nacionales, para hablar de principios y valores.
Todo este trabajo es parte de un proyecto de educación, que persigue enseñar principios y valores, como una actividad extendida en los centros escolares.
La clausura de todo este programa para el presente año, la realizaron en Auditórium de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, actividad denominada: “Próximo Pasó”.
En el evento contaron con la participación de la banda IDDO y el testimonio de Carlos Valle, de la banda LION RFC.
“El próximo paso para tu vida es acercarte a Jesús, en mi vida acercarme a él me ayudó a ver su gloria”, indicó Carlos Valle, de la banda LION RFC.
Según explica el pastor Tony González, el reto de los jóvenes es incrementar sus expectativas referente a su futuro, explicando que necesitan saber que existe alguien mayor a ellos, ese alguien es Dios, quien puede transformar su vida y ponerle dirección: “El próximo paso para los jóvenes hoy, es reconocer que necesitan de Dios, que él puede cambiar su condición y ponerle sentido y propósito a sus vidas”, concluyó.