La Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, UCAD, recientemente cumplió 41 años formando profesionales académicamente competentes. Uno de sus pilares es la educación cristiana, que está presente en todas sus carreras.
Han dado a conocer su Directorio Ejecutivo, que cuenta con una amplía representación de la iglesia evangélica salvadoreña, tanto pastoral como de organizaciones para eclesiásticas, estando distribuido y estructurado de la siguiente forma:
De pie de izquierda a derecha: Pastor Pablo González (Vocal), Reverendo Luis Ricardo Panameño Córdova (Vocal), Maestro Jaime Ramírez Ortega (Fiscal General), Licenciado Saúl Márquez Gaitan (Vocal).
Sentados de Izquierda a derecha: Maestro Orlando Ovidio Cámbara (Rector), Reverendo Moises Otoniel Ramírez Choto (Presidente), Maestro Roberto Bueno Lebeck (Vicepresidente), Licenciado David Dolores Batres (Secretario General).
También forma parte del Directorio Ejecutivo UCAD, el Reverendo y Licenciado Francisco Valdizón (Vocal), quien estuvo ausente en la fotografía por motivos de viaje ministerial.
El Directorio ejecutivo UCAD tiene vigencia para el periodo 2023 al 2025.
La educación cristiana es importante por su aporte a la formación de valores, promoviendo principios éticos y morales basados en la fe, ayudando a formar profesionales con integridad, además que fomenta una relación personal con Dios, apoyando el crecimiento espiritual y la comprensión de la fe, creando un sentido de pertenencia en el que los individuos se apoyan mutuamente en su camino espiritual.
La UCAD ayuda a preparar profesional y espiritualmente a las personas para enfrentar los desafíos de la vida desde una perspectiva cristiana, buscando no sólo el desarrollo intelectual, sino también emocional, social y espiritual.