Durante el mes de septiembre el Ministerio que dirigen los pastores Roxana y William Hernández, realizaron una gira por diferentes iglesias del estado de California, Estados Unidos, en la que participó el pastor de Iglesia Casa de Dios, Mauricio Granados.

Las Iglesias que se visitaron fueron: Iglesia Monte Horeb, en Oakland dirigida por los pastores Briceños, Iglesia Transformación, en San Mateo, correspondiente al pastor Victor Blanco, Iglesia Casa de Oración Dios Viviente, en San Francisco, Iglesia Casa del Alfarero, en Stockton, e Iglesia Evangélica Mundial Jesucristo es El Señor, en San Pablo, iglesia del pastor Oscar Cardoza y pastor Omar Hernández, respectivamente.

“Fue una experiencia muy bonita saber que Dios nos usa fuera de nuestro país para llevar su mensaje a personas de diferentes nacionalidades, y sentir el amor de muchos hermanos que no pueden ir a sus países por su condición migratoria, pero están conectados a sus ministerios y ver milagros y personas que aceptaron a Jesús como su Señor. Fue un viaje de conexiones divinas, en verdad una bendición, estoy agradecido con los pastores Roxana y William Hernández”, indicó el pastor Mauricio Granados.