fbpx
lunes, abril 29, 2024

Santa Tecla organizada para Cristo

- Publicidad -spot_img

Ayer por la noche se realizó un evento en conmemoración al día nacional de la Iglesia Evangélica, en el parque Daniel Hernández, en Santa Tecla.

Público adorando
Público adorando

A la actividad asistieron 1, 000 personas de diferentes denominaciones, quienes se dieron cita por un solo objetivo rendir tributo a Dios. Dentro del programa, hubo predicas, oraciones por la juventud de la municipalidad, socio drama y sin faltar la música por un grupo de jóvenes.

Josué Anaya
Pastor Josué Anaya

El Pastor Josué Anaya, quien es uno de los organizadores del programa, dice sentirse muy bendecido, pues para él que se elogie esta fecha, marca un paso importante para los cristianos, siendo  El Salvador el único país en Latinoamérica, que celebra el día Nacional de la Iglesia Evangélica. “Queremos demostrarle a Santa Tecla que Cristo está presente”. Dijo.

Lo que se esperaba en esa noche de adoración, era que a pesar de las diferentes ideologías que tienen las 30 iglesias que se hicieron presentes entre ellas Apóstoles y Profetas, Bautista, Rey David, Iglesia Cuadrangular, Shaddai, Asambleas de Dios, entre otras; el hecho que la gente vea que pueden estar unidos como pueblo.

Pastor Mauricio Granados
Pastor Mauricio Granados

El Pastor Mauricio Granados, como parte de la organización, nos habla de lo que significó este tributo, y es el hecho que pueda haber una transformación de la mente y corazón de las personas que integran el cuerpo de Cristo. Y mediante está celebración dar entender que la única solución la tiene Dios, no el gobierno. “Necesitamos un milagro sobrenatural y que pueda haber cambios en la unidad de la Iglesia Evangélica”. Añadió.

Alabando
Alabando
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí