Los misioneros William Omar y Roxana Hernández, fundadores de Visión Global Ministry International, quienes radican en Estados Unidos, se desplazaron a Centroamérica durante el mes de noviembre para cumplir una serie de eventos, gestados con la intención de llevar la palabra de Dios de distintas formas.
La primera visita fue en Honduras, la cual incluyó la predicación en las iglesias Ministerio Presencia de Jehová, Iglesia Cristiana Sermón del Monte, y la enseñanza de principios y valores en las escuelas Centro Escolar San José Copán y la Escuela Comunal de Opoa.
Para hacer un cierre de esta primera etapa, realizaron la cruzada evangelística de salvación y milagros, en San Juan de Opoa, con la participación del evangelista Andrev Shapol, desde Estados Unidos, contando con una asistencia de 15,000 personas aproximadamente, durante las dos noches que se desarrolló la cruzada.
“Dios ha superado nuestras expectativas, sin importar las inclemencias del tiempo las personas no se detuvieron, porque tenían un hambre y sed de buscar de Dios, hemos entendido que esté es el trabajo que Él nos ha enviado a hacer, escuchamos muchos testimonios de poder”, indicó el misionero Omar Hernández.
En los días siguientes se desplazaron a la Escuela Bíblica Infantil Bethesda: “Niños Felices para Cristo”, realizando una clausura y graduación, enmarcando la fidelidad en asistencia durante el año y destacando el avance y progreso que han tenido.
Estos eventos contaron con la participación en la organización de Ministerios Asociados Unidos por Jesucristo, que en El Salvador es impulsado por el pastor Marel Murillo y en Honduras por el pastor Douglas Urquia, a quienes el misionero Omar Hernández entregó una placa de agradecimiento para reconocer su esfuerzo y servicio en la obra del Señor.
Mientras tanto en El Salvador, el siguiente paso fue la ponencia de la misionera Roxana Hernández en una conferencia para mujeres en liderazgo denominada: “Mujeres en la unción del Espíritu Santo”, que junto a las pastoras Emma de Cuellar y Alma Martínez de Loarca, inspiraron y animaron a las asistentes a despertar el potencial que Dios ha depositado en ellas.
Sostuvieron una segunda visita a Honduras, para la zona sur del país, en San Lorenzo Valle, con una campaña de salvación y milagros: “El Fuego del Espíritu Santo”, contando con la participación del evangelista David Hughes, desde Estados Unidos, tiempo en el cual según los asistentes ¡Dios hizo milagros!
La conclusión de toda la gira se realizó con los pastores e iglesias aledañas al lugar donde fue la cruzada, con una conferencia de pastores: “Dios nos llamó desde hace más de 30 años a trabajar en el campo misionero, estamos concentrados en llevar el evangelio, nuestro propósito es alcanzar almas para Cristo”, explicó la misionera Roxana de Hernández.
Visión Global Ministry International y Ministerio Cristo Te Ama están dedicados a impulsar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra.