fbpx
jueves, noviembre 28, 2024

Realizan seminario efectivo para la iglesia de hoy

- Publicidad -spot_img

En las instalaciones del Hotel Santa María, en el departamento de Ahuachapán se reunió un grupo de pastores y líderes con el fin de ser instruidos en el desarrollo de un servicio efectivo para quienes lo reciben.

Ha tempranas horas del sábado, dieron apertura las temáticas, que son creadas por el Ministerio de Capacitación Bíblica para Pastores y Líderes El Salvador, dirigida por los pastores Luis Gilberto Pineda y José Luis Trejo.

Lic. Luis Gilberto Pineda.

“El trabajo que hacemos es con el fin de fortalecer la iglesia local, estamos reforzando algunas áreas para el buen desempeño de su iglesia”, expresó el Lic. Luis Gilberto Pineda.

Los principales elementos que enseñaron en el seminario fueron: Liderazgo efectivo y Estrategia de crecimiento para la iglesia de hoy.  

Pastor José Luis Trejo.

“Estamos para capacitar a lideres y pastores que necesitan ser alimentados y tener más herramientas para el crecimiento de la obra del Señor”, acotó el Pastor José Luis Trejo.

El testimonio

El evento contó con el apoyo y la participación especial del empresario cristiano, José Gregg Gámez, mejor conocido como “Míster Gámez”, quien a través de su testimonio explicó como Dios había edificado a través de su persona una empresa, recursos que en gran medida son destinados para sembrar y fortalecer el crecimiento y avance de la obra de Dios.

Empresario Cristiano José Gregg Gámez, mejor conocido como: «Mister Gaméz».

“Este seminario ha venido a refrescarnos las características que un líder debe tener, hay elementos que debemos ir puliendo, entre ellos la paciencia, escuchar a los miembros, ser compasivos, creemos que son convenientes estos seminarios”, indicóJosé Gregg Gámez.

El empresario ha fundado un área de ayuda que lleva por nombre: GRUPO DE APOYO MINISTERIAL Y EVANGÉLICO SALVADOREÑO (GAMES), a través del cual está canalizando todo el aporte que realizan, de su empresa Distribuidora Delmys.

En su testimonio destacó: “Unas hermanas me decían que no me afligiera por lo que estaba pasando, porque Dios iba a incrementar mi fe, ahora comprendo que todos los procesos fueron para madurar mi fe, para fortalecerme y para confiar más en él, en las dificultades es donde más se conoce de Dios, para la gloria de Dios ya llevamos 4 años con la empresa de exportación, y las bendiciones que él nos da lo estamos invirtiendo en el reino de Dios”, concluyó.

Mister Gámez compartiendo su testimonio.

Para el cierre se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los participantes que hace constar haber recibido el SeminarioEfectivo para la Iglesia de Hoy.

“Ha sido una experiencia muy agradable, estoy satisfecho con las enseñanzas, y con el testimonio de este hombre de Dios (Míster Gámez), alguien que en lo natural estaba en fuerzas especiales y hoy Dios le da la oportunidad de llamarlo a su ejercito y ahora es un empresario muy importante para este país, que está bendiciendo la vida de muchos pastores y lideres en el departamento de Ahuachapán”, refirió el pastor Mauricio Granados, de Iglesia Casa de Dios.

Mister Gámez recibiendo diploma de participación.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí