fbpx
martes, enero 21, 2025

Fundación El Gran Yo Soy inicia «Operación Niños Felices en Navidad»

- Publicidad -spot_img

Desde el año 2019 la Fundación El Gran Yo Soy tiene presencia en El Salvador, para regalar alegría a niños de diferentes partes del país.

Su fundador, Jefferson Flores, un filántropo, con raíces salvadoreñas, radicado en Estados Unidos, junto a su familia y donantes se organizan para aliviar las cargas de los demás y sacar una sonrisa a la niñez, con cada paquete que entregan con juguetes e insumos acordes a cada edad.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Dios y con cada uno de los donantes, hemos dado inicio con las actividades que tenemos programadas, los niños están muy felices, les hemos traído, piñatas, dulces, y la bolsa de la alegría, para aportar a la felicidad de cada uno de ellos, somos los brazos de Jesús”, indicó Jefferson Flores, presidente de Fundación El Gran Yo Soy.

En esta ocasión han denominado a su gira: «Operación Niños Felices en Navidad», dando inicio con los habitantes de Hacienda Escuintla, Cantón Tierra Blanca, en el Municipio de La Paz Este, de la mano con la licenciada Mirna Pineda, colaboradora del equipo de Bienestar Social, se ha hecho entrega de la “bolsa de la alegría”, que es la característica bolsa de juguetes de la Fundación El Gran Yo Soy bolsa, con una tarjeta de navidad con el texto bíblico de Mateo 14:19: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

“Agradecemos a la Fundación El Gran Yo Soy por la ayuda que nos brindan, pues año con año hemos estado brindando felicidad a los niños de las comunidades más pobres de nuestro país”, expresó la licenciada Mirna Pineda, colaboradora de Bienestar Social.

El recorrido continuó y la fundación se dirigió a la Iglesia Profética La Voz del Hijo de Dios, en el Distrito de Olocuilta, de la Paz Oeste, iglesia que es dirigida por el pastor Elmer Segovia, ahí se hizo entrega de muchos juguetes.

“Le pedimos a Dios que siga bendiciendo grandemente a la Fundación El Gran Yo Soy que siempre busca hacer lo que Cristo nos enseñó y es trabajar para poder bendecir a otros”, acotó el pastor Elmer Segovia.

Uno de los acompañantes en la gira y colaboradores de la fundación, el pastor Roberto Flores, del Ministerio Rey de Reyes, quien viajó para poder apoyar esta iniciativa de primera mano explicó: “Le damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da de poder estar aquí en El Salvador compartiendo y trayendo un poco de alegría a los niños”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí