Como parte del trabajo y gira que la Fundación el Gran Yo Soy está realizando en El Salvador, en la denominada: «Operación Niños Felices en Navidad», hoy continuaron creando sonrisas en los niños.
En su segundo día se hicieron presentes en la delegación policial de Santa Tecla, para llevar la bolsa de la alegría a los hijos de los agentes.
“Nos encontramos en el tercer lugar que estamos visitando en esta gira, estamos aquí con mucho amor, contentos por lo que Dios hace, sabemos que compartir con otros es una bendición”, indicó Jefferson Flores, presidente de Fundación El Gran Yo Soy.
Luego se desplazaron a la Comunidad El Téebol, con el acompañamiento de la Iglesia Josué Merliot, dirigida por el pastor Rafael Reyes, en la casa comunal de dicho sitio, reventaron piñatas, compartieron regalos, pero mejor aún entregaron un mensaje de esperanza a cada niño presente.
“Estamos muy agradecidos con la Fundación El Gran Yo Soy por y con cada uno de los donantes que han hecho posible que estos niños de la Comunidad El Trébol puedan recibir un regalo en está navidad”, expresó el pastor de Iglesia Josué Merliot, Rafael Reyes.
“Le damos gracias a Dios por la oportunidad de ser de bendición y gracias a cada persona que ha donado y gracias por sus oraciones. Esto es la iglesia ¿Hay otra manera?”, concluyó Jefferson Flores.