El ya esperado evento del Movimiento Tomando Mi Nación, que durante 3 días intensifica su esfuerzo orando en las iglesias de todo el país, como por aire, tierra y mar y también realiza una concentración masiva, para clamar por el bienestar del país, este año será 14, 15 y 16 de marzo. “En el tiempo de la cosecha”, es el tema con el cual ha sido denominado.
El Dr. Mauricio Navas Guzmán, Coordinador Nacional, ha iniciado junto a un grupo de pastores, una gira por diferentes puntos de El Salvador, para motivar a diferentes lideres a sumarse a esta iniciativa.
2025 cumplen 16 años que testifican que Dios escucha el clamor de su pueblo. “En la última década y media este es el fruto que sin ninguna discusión Dios da a El Salvador, con una iglesia unida y el desarrollo de una constante sin tregua en la oración y clamor, donde el proyecto Tomando mi Nación ha jugado un importante papel”, destacó el Dr. Navas en una entrevista a La Prensa Cristiana en la última edición de esta celebración.

Un elemento que como organizadores siempre procuran, es integrar a la celebración distintas personas entre predicadores y cantantes que, con su trabajo en otros países, suman al crecimiento del evangelio.
Los preparativos han iniciado y en los próximos días estarán completos los últimos detalles, que definen lugar de concentración e invitados especiales.