El pastor Roberto junto a su esposa Raquel Flores, son los fundadores del Ministerio Rey de Reyes, en Quincy Florida, matrimonio que a dado a luz 3 hijos, Jefferson, Bryan y Jessica.
El día de hoy fueron juramentados como capellanes del departamento de policías de la Ciudad de Quincy, Florida, Estados Unidos, el pastor Roberto Flores, junto a su hijo Jefferson Flores.
“Fue un honor ser juramentado con mi papá y otros líderes de la comunidad. Nunca hubiera imaginado estar en esta posición, pero los planes de Dios son perfectos. Gracias al jefe de Policía Hill por la oportunidad de servir a los ciudadanos de Quincy ¡A Dios sea la Gloria!”, Indicó Jefferson Flores, quien también preside la Fundación El Gran Yo Soy.
Cabe destacar que esta investidura les faculta para brindar asistencia espiritual a personas en momentos de crisis, como a las autoridades, además del hecho de colaborar mano a mano con los agentes policiales en momentos de necesidad.
“Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando bien la gracia de Dios en sus diversas formas.”, 1 Pedro 4:10
