fbpx
jueves, marzo 28, 2024

3er Congreso avivamiento El Salvador

- Publicidad -spot_img

El martes en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), se desarrolló por tercera ocasión el Congreso de avivamiento para El Salvador, dentro del cual, se reunieron iglesias de diferentes denominaciones como Canaán, Rey David, Asambleas de Dios, Misión Cristiana Shekiná, etc.

3 CONGRESO 2Teniendo un solo objetivo, avivar la fe que tiene la iglesia evangélica en el país y que está crezca en compromiso con Dios. En este evento hubo predicas, oraciones y alabanzas.3 CONGRESO 3

Además se contó con la presencia de conferencistas invitados, como Vadim Pekum desde Rusia y Marilyn Galeano,  del país hermano, Honduras.

Neftalí Alvarenga
Neftalí Alvarenga

El Pastor Neftalí Alvarenga de Misión Cristiana Shekiná, comparte la motivación de esta actividad y es: “Activar a la iglesia a que se mas adoradora y que por supuesto influya más en la nación. Por esta razón estamos convocando pastores, líderes y hermanos que realmente aman al país”.

 

 

Josué Anaya
Josué Anaya

“Que la iglesia viva o reviva, pareciera que la iglesia se ha estancado, queremos que la iglesia enfrente un nuevo despertar”. Dijo el Pastor David Anaya, de la Iglesia Rey David. Con esta actividad, se pretendió proveer las herramientas para un crecimiento espiritual y numérico.

Cada Pastor asistente, paso al frente a orar, entre las peticiones al Señor estuvieron: un cese a la delincuencia, el perdón por los Pastores,la unión del país y por el levantamiento de la iglesia.

Mario Granados, Pastor del Ministerio Cristiano Canaán Soyapango, menciona que “este acto fue la continuidad en estos tiempos finales, donde se ha perdido bastante la visión de la gran comisión evangélica; ya que el enemigo ha estado deteniendo la labor de los cristianos”.

Mario Granados
Mario Granados

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí