Una buena salud visual puede significar un mejor desempeño laboral, prevención de accidentes, mayor precisión al hacer actividades y, una mejor calidad de vida, esto es exactamente lo que dos expertos en la materia han entendido, creando CURISALVA, que es un ministerio cristiano, fundado por los esposos Walter y Mabel de Rivas.
CURISALVA surge como un agradecimiento después que la licenciada Mabel Cubias de Rivas fuese operada de un cáncer que estaba alojado en uno de sus riñones y Dios hizo un milagro para que esa operación fuera todo un éxito, añadiéndole más años de vida.

Es así como desde el año 2020 han puesto a disposición de Dios y del pueblo cristiano, su talento y profesión en el rubro de la salud visual.
A su vez son dueños de una óptica y también distribuidora que lleva por nombre CURIVA, la cual surgió en el año 2005, teniendo a la fecha 19 años de presencia, como una empresa familiar, líder en el ámbito de lentes oftálmicos.
Y es que los lentes juegan un papel fundamental en la experiencia visual, desde corregir problemas de visión hasta mejorar el estilo, ellos saben que los lentes correctos marcan la diferencia.

Está experiencia es la que los acompaña, misma de la que hacen uso para servir a los demás, “Durante cuatro años hemos estado llegando sábados y domingos a diferentes iglesias a las cuales llevamos toda esta bendición, aparte de eso también llevamos juguetes para los diversos niños que son de escasos recursos y llevamos piñatas con dulces para alegrarles el día”, indicó el Lic. Walter Rivas.
Como CURISALVA están interesados en que las personas, en especial los de casa (pueblo cristiano), puedan tener acceso a lentes que les ayuden a tener una mejor visión, y la forma de brindar esta solución es a través de jornadas médicas, en las que, en coordinación con iglesias evangélicas a nivel nacional, facilitan lentes, a bajo costo, para poder ayudar a personas con recursos limitados.

Según explican lo más agradable es poder ser un instrumento de Dios para llevar bendición a los demás y sentir la satisfacción de servirles a sus semejantes, más allá de esperar ser servidos.
Usted puede contactarse al +503 7815 2404 para poder agendar una campaña visual en su congregación, CURISALVA se desplaza con un grupo de profesionales en la materia, que se encargan de realizar los exámenes para determinar el tipo de necesidad que tiene la persona y así poder procesar los lentes que se adaptan y resuelven dicha necesidad.
