“Beak One” es el nombre artístico de Francisco Hernández, un joven que cuenta con más de 15 años de carrera, entre grafitty, rap, su talento destaca, el cual utiliza para servir a Dios.
Recientemente lanzó su nueva canción titulada: ¡Ay de mí!, “La expresión ¡AY DE MI! Del Apóstol Pablo no es una palabra así por así… su trasfondo es de dolor por la falta de predicación a la gente, por la falta de cercanía a Jesús… ¡AY DE MI! ¡AY DE USTED! ¡AY DE VOS! sino anunciamos a Jesús”, indicó el artista.

Esta canción según nos explica fue escrita hace 8 años, por una inquietud que el Señor puso en su corazón, como un deber que tiene desde hace década y media con el evangelio, persigue con su música hablar y cantar sobre la cruz, inspira cada letra con la Biblia, con el fin de acercar a las personas al corazón de Jesús.
“El objetivo de la canción es concientizar a todas las personas que prediquemos el evangelio de Jesús a todo tipo de persona, sea quien sea, tiene el mandato específico de dar a conocer a Jesús de todas las formas posibles”, acotó Beak One.

El versículo lema de este tema es 1 Corintios 9:16: “Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”
Puede seguir al artista en todas sus redes sociales: https://www.facebook.com/share/1ULviUPGex/ https://youtube.com/@beakonee?si=ozyIm1cnybzk-uj3 https://www.tiktok.com/@beak.one?_t=ZM-8vfveXu9tFX&_r=1 https://www.instagram.com/beakonee?igsh=eHFicWt1Znd3ZnBi
En el video se puede ver como por medio de la entrega de alimentos a personas en situación de calle, se puede orar o compartir de Jesús con los demás, video que ya está disponible y compartimos a continuación: