El Movimiento de oración y unidad Tomando Mi Nación, cuenta con el capitulo para mujeres, con el que pretende brindar instrucción a un público específico para fortalecer sus vidas.
El pasado fin de semana, en las instalaciones de la Iglesia Koinonia, en Alta Vista, llevaron a cabo una celebración especial en el cierre del mes de las madres, que denominaron: «De la tragedia a la redención».
Durante el desarrollo del evento, estuvo presente el Dr. Mauricio Navas Guzmán, coordinador Nacional de Tomando Mi Nación, también se contó con los ministerios de Danza, Castillo del Rey, Coro y Alabanza de Iglesia Del Camino.

Entre la pastora Ana García y la Licenciada Emma de Cuellar, se combinaron para incentivar a las presentes a no vivir atadas a problemas del pasado, sino permitirle a Dios que redima sus vidas.

“Las promesas de Dios son para vivirlas con fe, para hacer uso en los momentos difíciles de nuestra vida, el Espíritu Santo nos recuerda que Dios puede transformar las circunstancias para nuestro bien, Él es capaz de utilizar todo para nuestro bienestar”, concluyó la licenciada Emma de Cuellar, quien está a cargo del área de Tomando Mi Nación Mujer.
