En horas de la tarde de este martes, se reportó una emergencia automovilística, según informó Cruz Roja, un vehículo tipo pick up, con varias personas a bordo cayó sobre un barranco. El hecho tuvo lugar sobre la calle que conduce a Cantón El Limo, en Metapán.
Cabe destacar que el helicóptero del SEM 132 trasladó de emergencia a 2 de las personas con mayor gravedad para el Hospital Nacional Zacamil, en San Salvador.
Fuentes indican que las víctimas se dirigían a un entierro, de una persona que había fallecido la noche anterior, miembro de la comunidad. Razón por la cual en el vehículo iban varias personas, entre ellas 4 miembros de Iglesia de Dios en Cantón El Limo, del territorio occidente.
En marco de esta situación Iglesia de Dios publicó un comunicado en el que solicita a todos unirse en oración por los hermanos y amigos que se conducían en el automotor accidentado.
“Agradecemos a todo el cuerpo de Cristo que se una en oración, en favor de nuestros hermanos que han sufrido lesiones grabes en este lamentable accidente, confiamos en que el Señor les preserve la vida y les restaure la salud”. Indicó el pastor Samuel Martínez, Supervisor Nacional de Iglesia de Dios.
