Ayer en horas de la noche, se realizó la grabación del disco en vivo titulado “Abran las puertas” del cantante Pablo Rosales, en un hotel capitalino.
Después de seis meses, en los que Pablo y sus colaboradores trabajaron en esta producción, la noche del domingo se volvió testigo de la euforia de las personas asistentes al evento.
En la actividad, al artista le acompañaron: Radicales 51, Tito Martínez (compositor), Noel Navas (compositor), y Thrazo; quienes compartieron escenario con Pablo.
Dentro de esta nueva producción hay sencillos Cristo céntricos, y parte de las canciones que Rosales entonó, estan: “Rey de los siglos, Rey de gloria, Rey de los cielos y Nombre sobre todo nombre”.
«Es un compromiso que tengo con Dios, de predicar la palabra del Señor y hablar de Dios, porque de los hombres se ha hablado mucho. El disco está basado en Salmos capítulo 24, abran las puertas porque él es grande, vale la pena rendirse; abran las puertas de su nación, de su corazón, al rey. Expresó el músico».