fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Abran las puertas

- Publicidad -spot_img

Ayer en horas de la noche, se realizó la grabación del disco en vivo titulado “Abran las puertas” del cantante Pablo Rosales, en un hotel capitalino.

PABLO 2Después de seis meses, en los que Pablo y sus colaboradores trabajaron en esta producción, la noche del domingo se volvió testigo de la euforia de las personas asistentes al evento.

Pablo Rosales y Noel Navas
Pablo Rosales y Noel Navas

En la actividad, al artista le acompañaron: Radicales 51, Tito Martínez (compositor), Noel Navas (compositor), y Thrazo; quienes compartieron escenario con Pablo.

Dentro de esta nueva producción hay sencillos Cristo céntricos, y parte de las canciones que Rosales entonó, estan: “Rey de los siglos, Rey de gloria, Rey de los cielos y Nombre sobre todo nombre”.

Parte del público
Parte del público

«Es un compromiso que tengo con Dios, de predicar la palabra del Señor y hablar de Dios, porque de los hombres se ha hablado mucho. El disco está basado en Salmos capítulo 24, abran las puertas porque él es grande, vale la pena rendirse; abran las puertas de su nación, de su corazón, al rey. Expresó el músico».

PABLO 1

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí